21 de marzo de 2012

Swatch collection

No suelo llevar muchos complementos porque tengo la manía de quitármelos y ponérmelos continuamente y al final los pierdo. Lo se, soy un desastre. Pero lo que siempre llevo es un reloj swatch. Desde pequeña y junto con mi hermana hacemos colección y tenemos algunos bastante raros. Estos son mis favoritos y que voy intercambiándome según la ocasión aunque normalmente también llevo uno de acero.
A parte de enseñaros algunos de mis relojes hoy os traigo la colección de esta temporada de Swatch que como ya es habitual, nos trae muchisimo color y nuevos diseños que me han enamorado, como el nuevo reloj en que se ven todo el engranaje pero en distintos colores o el táctil. Tampoco podemos olvidarnos de su colección de complementos como las pulseras de resina a juego con los colores de los relojes.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la marca, soy asidua a ellos!

http://between-heels.blogspot.com.es/

fran dijo...

adoro los ultimos modelos, tengo uno banco y otro negro. estoy de vuelta ya x el blog!,hihi
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Yo también tengo varios relojes de Swatch, me gustan mucho sus diseños

el_martina dijo...

swatch always got nice watches! I love grey colour!

EVA dijo...

Es una colección muy colorista!

Un beso!

Eva
MadameMademoiselle.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Vislumbro dos de mis relojes en las fotos! Llevo comprando Swatch desde pequeña! Ni flick y fack ni leches, Swatch! Y mi madre era coleccionista de ellos! Ahora solo le falta ponerlos en una vitrina! alucinantes!
Un beso!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Natalia dijo...

me encantan, sobre todo el rosa fluor de la última foto!!

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

angicupcakes dijo...

estoy loquita por un swatch!!! me encantan!!

Anónimo dijo...

Que monadaaa de relojes, quiero uno ya.
Si quieres ver unos zapatos que te enamoraran, pasate. Besitosss

http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

Mamen dijo...

me encantan!!ya tengo unos cuantos y siempre me los acabo comprando cuando se acerca el veranito!!muñecas al aire!!felicidades por tu blog me encanta!!
http://saveourstilo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me ha encantado este post!! :)

Un besazo!

Mitica Illustrations

streetdressed dijo...

mi segundo reloj (después de un flick flack) también fue un swatch, de acero con la esfera azulada, y lo mejor es que me lo sigo poniendo casi a diario, y que voy alternando con otro en negro de cuero..me daría tanta pena perderlos.. ;)



montse
www.streetdressed.com

Showmethemust dijo...

Yo sigo enamoradérrimo del plano, he de comprármelo pronto!

Beso gigante,
Antonio

Mis cositas unicas dijo...

esta marca de relojes me encanta
los tiene preciosos!!!
:)
miscositasunicas
Un saludo

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog, te sigo porque me encanta!

Me pasa lo mismo con los complementos, no paro de quitarmelos y ponermelos, y aunque no suelo perderlos, me molestan mucho a veces jajajaj
Lo que más odio son los colgantes largos que se mueven mucho y si los tocas luego te huelen las manos a metal jajaja

http://modadescomprimida.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo ya tengo dos relojes de esta marca y varias pulseras de las de colores, me encantan.

Acabo de descubrir tu blog a traves de chicismo, te sigo desde ya. Un besito

http://feel-the-elegance.blogspot.com/
http://feeltheeleganceshop.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

Tengo un swatch y es una maravilla de reloj, estos ultimos en color amarillo y rosa me encantan. Besotes

Ainara Blahnik dijo...

Cuántos colores! Me encantan todos!

Ainara Blahnik
www.ainarablahnik.com

Unknown dijo...

Yo tengo uno y me encanta!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encantan los de las correas largas!

Little N dijo...

me encantan estos relojes, yo hace años que los uso y son tan monos y tan finitos... y de esta colección me llevaría unos cuantos... :)

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola, ¿qué tal?
Me alegro de haber pasado por aquí porque me ha servido para conocerte, que no entiendo como no lo había hecho antes con lo famosa que eres.
:)
Y necesito que me resuelvas una duda, ¿el reloj de los labios es de esta temporada? Es que me ha encantado y si es así me voy corriendo a por él que tengo El Corte Inglés muy cerquita.
Espero impaciente tus noticias.
Besitos y encantada.