29 de marzo de 2013

Happy 40th Aniversary Pepe Jeans!!

La semana pasada compartí una celebración muy especial junto a Pepe Jeans que cumplía 40 años así que organizó una merienda muy especial al estilo British junto con otras bloggers.
Durante la divertida celebración pudimos conocer de primera mano la colección de Primavera/verano de la marca, además del vídeo de la campaña protagonizado por la modelo del momento, Cara Delevingne, donde se la veía buscando a Pepe
Tras la presentación nos sumergimos en los burros de ropa para crear varios looks con la nueva colección. Yo me decidí por uno blanco y negro, la combinación estrella de esta temporada, con una dosis de color aportada por los jeans; y el segundo una mezcla loca de colores tanto pasteles como fluor. Ambos rematados con unas sandalias con plataforma.
¡¡Felicidades Pepe Jeans!!


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

6 comentarios:

Noni dijo...

Qué pasada de evento! Estabas monisima con los dos looks, y el corte de pelo te sienta genial :)
Un besito, nos leemos.
Noni.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Patricia dijo...

Un evento increíble!Un besazo

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Seguro que lo pasaste genial!!

La ropa de la nueva temporada de Pepe Jeans.. me encanta!!.. Vaqueros al poder!!

Un besito!! ;)

http://www.sonlas13.blogspot.com.es/

Einfach moi dijo...

No faltó detalle por lo q veo :) La camiseta desigual me cautivó, aunq la colección es muy bonita !
Un besín

MILEX dijo...

you are getting better and better

Jesuswannatouchme dijo...

oh my god!
cool photos!
amazing event!

love,
http://jesuswannatouchme.blogspot.com