1 de julio de 2009

She is everything for me

She is my mother, María, and she is everything for me.

Today she was so gorgeous that I could'nt remain without taking her a pair of photos and show you her outfit.

Beside, the next mother day my mom and I we're going to go to Paris for a few day, so I would like to wonder to all the people who have been there if you can recommend to me: interesting restaurants, stores or places to see.

Os presento a mi madre, se llama María y para mí lo es todo.

Hoy iba tan guapa que no podía quedarme sin hacerla un par de fotos y enseñaros el look que llevaba.

Además, el lunes que viene nos vamos las dos a París a pasar allí una semana y quería preguntar para todas las que hayáis estado si me podéis recomendar: restaurantes, tiendas o lugares interesantes que ver.







38 comentarios:

Carol dijo...

De tal palo tal astilla...
Qué estilazo tiene tu madre!

Besotes wapa!

La Duquesa va en Suzuki dijo...

De tal palo tal astilla!
Vaya dos piezas wapas que van a pisar Paris! Muy guapa tu madre, muy moderna y buen estilazo!
Yo no puedo ayudarte, pero tu si puedes dar dos pasitos por mi debajo de la Torre Eiffel

Nightwish dijo...

por la zona del louvre hay unos restaurantes muy buenos pero eso si... un tanto caros aunque siempre quedara el mac donalds ;-)
y tiendas hay muchisimas por todo paris pero zara por ejemplo multiplica sus precios aunque estando en Paris siempre entran esas ganitas de comprar y comprar.
pues que tengas un buen viaje guapa!
un beso

Einfach moi dijo...

que guapa tu madre :D
te vas a paris? que suertee!!
yo estuve hace dos años de viaje de estudios, me encantoo =)
Galeries Lafayette es un centro comercial muy grande y esta muy bien, es impresionante!
pasatelo genial y disfrutaa

un besazoo!!

Caramell dijo...

Your mum's leggins and dress shirt are wonderful!

Cris M. dijo...

Q suerte a parís! nunca has estado?? para mí una de las mejores cosas es sentarte en las escaleras de la opera por la tarde y ver toda la avenida! pero en general todo parís es genial..bajar andando a la torre eiffel desde trocadero tb es una cosa q no se puede dejar de hacer...

María D. Valderrama dijo...

ooye que guapa tu madre y que moderna no?? ahora entiendo muchas cosas!! jaja un besazo!

Unknown dijo...

Guapa!
Increible que estilazo!
ya sabemos de donde lo has heredado tu!;)

Un besito reina!

Fany dijo...

pero tu mami esta genial!!! ahora sabemos a uien has salido nena!!! me ha encantado verla....

un besin para las 2

RiotReport.com dijo...

stunning woman!

wow.

xo
http://RiotReport.com

Bliur dijo...

Me encanta el color de su vestido/túnica!! :)

xxx

Inmodaes dijo...

MMMMMMM me encanta tu madre!! tiene un no se que...que no suelen tener todas las madres..no se, se la ve joven, etnica...q si que me gusta vamos!

Mi hermana y yo dijo...

Guapisima tu madre.Chao.

Party in Versalles dijo...

que guai Paris.. yo nunca he ido pero lo que si que me han dicho que alli las cosas son el doble de caras (aunque halla rebajas)
disfruta la ciudad con tu mami
un beso! (K)!

Allanita dijo...

Un viaje con tu madre, qué suerte y a París nada más ni nada menos...!! de París te recomiendo el Louvre y Monmatre (creo que no se escribe asi exactamente :S) y las galerías Lafayette, increibles!! no se, París tiene muchas calles con encanto.
Restaurantes no te puedo recomendar, porque yo fui de viaje de fin de curso con el Insti ;) Pásalo muy bien!!!

Julia dijo...

Your mom is fierce!!So pretty.

Damsels dijo...

beautiful woman .. she has a strong confident ans wise look !
hope i look like this when i get older

A TRENDY LIFE dijo...

Qué estilazo!!!
parís!!! imprescindible muchas cosas, lo adoro, si quieres escríbeme un mail y te contesto!!! yo me voy en un par de semanas por trabajo y será la 7 vez que estoy ya...

Anónimo dijo...

hola chiqui, qué guapa tu madre, va con leggins??? mi madre es que ya está muy mayor y ella es demasiado clásica aparte que ya no tiene el cuerpo ni los kilos de cuando era mas joven y eso pues se nota bastante, yo cada vez la veo más bajita y eso que yo no llevo tacones nunca,cuando me los pongo no veas cómo lo noto cuando me pongo a su lado jajaja..ella me dice si hija..una encoge al hacerse vieja.

Mi madre tiene muy buen gusto y es muy sencilla vistiendo la verdad pero yo no me pondría la ropa, ahora mismo claro y dentro deunos años tampoco, que ella lleva porque es demasiado de señora mayor, pero si ella está feliz así...yo también. A ella le queda bien, pues genial.

Yo creo que iria un poco como tu madre cuando sea mas mayor, si los cambios me lo permiten claro.

De momento a disfrutar de la etapa que toca.

besazos

Moda Elle dijo...

Qué estilazo!! Si es que... de tal palo, tal astilla.

Mil besos.

lorena dijo...

No me extraña que no te resistieras a fotografiarla...que estilazo. Muy guapa, asi que ya tienes a quien parecerte!!

Me encanta el fondo de la primera foto...geniales los...peines??

Disfrutad en Paris! y cuentanoslo todo a la vuelta!

Besotes

ISABELL dijo...

PERO QUE WAPA!!! yo estuve en París hace 2 semanas!...y no sé ahora , pero hace dos , hacía frio de casi invierno , llevate chaquetas por si acaso...ji... un consejo...si puedes ir a ver la torre eiffel para las 9 mejor ,es cuando está atardeciendo París se ve mas bonito si cabe y cuando se ilumina la torre es una pasada...besos wapisima!

Unknown dijo...

Qué estilazo tiene tu madre, Os lo vais a pasar genial en Paris, es una ciudad estupenda, maravillosa con miles de posibilidades... Lo mejor es pasear y disfrutar de cada rincón de la ciudad. Besos

[LA] dijo...

SHE LOOKS AMAZING! SO CHIC!

(Love your previous dress!) ME ENCANTA!






http://lainarollercoaster.blogspot.com

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Os lo váis a pasar genial por allí, yo nunca he ido, pero todo el mundo me habla maravillas!!
El color le favorece un montón a tu madre!

Missindiference dijo...

tu madre derrocha estilo!
xoxoo

Rand dijo...

yes she is gorge:) love the leggings
x

Anónimo dijo...

si vas a Paris y no ves Versalles es como si no hubieras ido!
para mi lo mejor de Paris aunque este a las afueras y te cueste llegar vale al pena muchísimo!

Eli Dou dijo...

que estilo tiene tu madre!!
Y que way que os vayais a PAris, yo tambien quiero, aunque la verdad es que me he ido con la mia y con mi hermana a la toscana hace nada...
Venga un beso!

Anónimo dijo...

Madre hay solo una, y la tuya tiene un look muy actual! Sí, señora!

xoxo

Mademoiselle Jujú dijo...

Que bien!Te vas a Paris, pues disfruta mucho que es una ciudad muy bonita y hay muchas cosas que hacer.Me encanta que nos hayas presentado a tu madre.
Un besote grande!
Judith

Ainara Blahnik dijo...

pues si q tiene estilo!!
disfruta en paris, el barrio de montmartre es mi favorito!

la más cara dijo...

Estilazoooooooooooooooooooooooooooo! ainss me encantan esos pendientes de turquesas!!!

Muas

Love + Cake dijo...

Awww :) SHe's gorgeous. What a nice post <3

xox, mavi

Charmaine Li dijo...

your mom is so elegant! great blue top :)

eli dijo...

..que estilo!!!ademas el azul le favorece mucho!!!Que envidia paris!!!no te puedes perder la place Vendome..llena de tiendas de lujo..el barrio del marais(diseñadores jovenes)y en el ultimo piso de las galerias la fayette hay una terraza con vistas impressionantes!!!
feliz viaje , eli

Laura Diaz Extremera dijo...

Sabes que vivo en París y sólo te digo Le Marais. Y hasta aquí puedo leer que lo mejor de la ciudad es caminar, perderse y descubrir...Un beso y pásatelo muy bien.

ANA dijo...

Tu madre tiene mucho estilo!!

Me encanta el vestido, el color es precioso. Lo ví el otro día en la tienda aunque estaba más ocupada con las rebajas así que no me lo probé.