2 de febrero de 2011

Leopard & Denim:

No sabéis lo bien que sienta sentarte un ratito en frente del ordenador para actualizar y ver vuestros blogs ya que desde que he empezado el curso, el tiempo es algo que ya no me sobra aun que por otro lado soy una persona que no puede estarse quieta así que en el fondo estoy encantada.
Con esta entrada me doy cuenta que le estoy sacando muchisimo partido a esta camisa vaquera que creo que va con todo incluso aunque le pongas encima un abrigo de leopardo.
Do not know how good it feels to sit a while in front of the computer to update and view your blogs because since I started the course, time is something that doesn't even spare me, but on the other hand I am a person who can't sit still.
With this post I realize that I'm wearing a lot this denim shirt that I think goes with everything even if you put a leopard coat.


Abrigo/Coat: ZARA
Camisa/Denim Shirt: H&M
Pantalones/Trousers: ZARA (Old)
Botines/Booties: Bimba & Lola
Bolso/Bag: Pepe Jeans
Collar/Necklace: London Wishes

Si os gusta el collar que llevo estais a tiempo de conseguirlo, este o el que vosotras elijais, ya que el sorte de London Wishes termina el viernes. Para ver las bases del sorteo pincha AQUI.

41 comentarios:

M* dijo...

yo sigo flipando a la velocidad a la que te crece el pelo!!xd

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Alejandro Becé dijo...

Me encanta el abrigo, y menudo pelo! :D

Un saludo

Sophie Carmo dijo...

Guapísima :-)

Jane dijo...

Holaa, estas muy guapa, besos

Inma Orduna dijo...

Me gusta el look una vez más...guapísima.

besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Street trends dijo...

Hola!
Hace poco que sigo tu blog, pero la verdad es que me gusta mucho!
Este outfit me encanta, te sienta genial :)
Y desde que te he visto puesto ese colgante de London Wishes.. me he enamorado de él!
Es que ya publiqué un comentario con el colgante que queria si llegase a ganar el sorteo, y no me decidia entre el que tu llevas ("Buckingham") y el "I love you".

Al final me decanté por este último, pero ahora visto así, me gusta más este! Que pena no poder cambiarlo.. :(
besos!

Lady Madrid dijo...

Ay ese abrigo!! Lo vi y pensé: no me lo compro... y no puedo arrepentirme más!! Lo tiene una amiga mía y cada vez que se lo veo se lo digo ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Street trends dijo...

Ya leí tu comentario! Pues muchas gracias! :)

Cristina Sanchez dijo...

El estampado de este felino irrumpió hace unos años y parece que en la nueva temporada continuará entre nosotras. Algunos diseñadores como Cavalli tiñen con su piel todas sus colecciones. El abrigo es una monada. Besos

http://www.dorsia.es/blog-directorageneral/

bbbananacake dijo...

Como el post de peeptoes, denim y leopardo, pero al reves hehe
Tienes el pelo muy largo!!
Un besito
Cristine

cris dijo...

muy guapa!! este outfit es super elegante.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Miss Sunshine dijo...

me encanta tu look, vas siempre genial!

tu abrigo es una pasada, lo vi en zara y deberia habermelo llevado a casa!

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Blair dijo...

Quería ese abrigo y por no cogerlo en su momento me he quedado sin él....El problema de ser indecisa!Besos

Anónimo dijo...

Guapísima!! me encantan los botines y el bolso...
Pasate por mi blog! ;)

http://paulie-trends.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho tu abrigo y queda muy bonito combinado con el vaquero^^ y el bolso es estupendo!

besitos♥

Anónimo dijo...

A ver, vayamos por pasos:
1- El abrigo y el bolso son una pasada.
2- El outfit mola.
3- Por favor, pon comas, nos volvemos locos intentando descifrar lo que escribes. Nomolaescribirtodoseguido.

S. dijo...

me encanta la mezcla jean + leopardo!

S.

maybeyoumaybe.blogspot.com

Jelena Zivanovic dijo...

lovely look,u could bet i would like it cause i am fan of the leopard print!:Dlol
xoxoxo
http://glamfabchameleon.blogspot.com

Anónimo dijo...

estas guapisima Rocio, me encantan todas las prendas que llevas, sobretodo lso botines, un bsito guapa!

eli dijo...

me encanta el look ...tengo los mismos botines y los estoy llevando mucho ...aunque son altos son muy comodos!!!
bss,
eli

Mai dijo...

Que preciosidad de abrigo Rocío!
Yo estoy buscando uno del estilo, a ver si encuentro algo ahora que me he librado de los exámenes.
Un beso!

Natali Nanny Dufkova dijo...

Lovely coat and shoes!!!

The best outfit, I love your style so much:-*
Natali

¡Me cambio de armario! dijo...

Me encanta este outfit! Tengo el mismo abrigo y nunca lo he combinado con camisa de denim, la verdad es que queda genial!! Eres siempre un ejemplo de estilo. Un saludo!
http://mecambiodearmario.blogspot.com

Cailin´s Place dijo...

Como me gusta tu look!el abrigo es genial y sienta genial!muaaaks

www.cailinplace.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Me encanta el outfit!! el abrigo es monisiimo, estas genial
un besito

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta como queda el leopardo con la camisa! estás preciosa
un beso!

Charada dijo...

Ya veo que tú también eres una fanática de las camisas vaqueras, eh? Me gusta cómo lo has conjuntado con el abrigo!
Besos!

a_loloko dijo...

Hola guapaaa me encanta tu blog, lo visito todos los dias....

pasate por el mio tienes que recoger un premio

besos

May dijo...

El collar es una preciosidad :D

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

El abrigo de leopardo es genial!!!!!!!!

Bianca Nieves dijo...

Sabrás que me encanta tu pelo y tus botas? X


blanche-neve.blogspot.com

Mary dijo...

Hola preciosa siempre tan perfecta. Muy guapa.
Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

streetdressed dijo...

me encantan tus botinesssssss!!! menuda buena compra hiciste!!

un bsito guapa!!!

montse

Marella dijo...

Lovely outfit, so cute!
Amazing blog! Following! Follow back? <3

el didal de les modistes dijo...

Me encanta!
Estrenamos tienda en el blog! Hecha un vistazo.

http://eldidaldelesmodistes.blogspot.com/

eLi dijo...

muy muy guapa! queda genial!!!

erre_ele dijo...

Buena combinación, yo sigo buscando un abrigo de leopardo que me encaje con el resto de prendas de mi armario!!!!
erre-ele.blogspot.com

Leticia Moreno dijo...

Me encanta tu blog!!! El outfit es sencillo pero muy lindo. Pásate por mi blog y me cuentas qué te parece. xoxo

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Junia Gonçalves dijo...

goshh love this look. fantastic.......

Junia Gonçalves dijo...

ohhhh almost forgot, check my blog too
www.girlygirls.com.br

xoxo
ju

following u already

beatriz,necklace of pearls dijo...

acabo de ver que tenemos el mismo abrigooooo....es el que llevaba esta mañana!!!jajajaja

besossssssssssssssssss