22 de febrero de 2011

Calendario Larios:

El nuevo calendario Larios abandona su formato fotográfico y su clásico soporte en papel para transformarse en doce cortometrajes que se desvelaran cada mes en internet.
Ayer tuve la gran oportunidad de ser una de las primeras personas en ver algunos de los cortometrajes que veremos en los próximos meses. Tras la presentaciones y la foto de familia, con algunos que han formado parte de este ambicioso proyecto; la proyección comenzó con el mes de febrero cuyos protagonistas, Gala Gonzalez, Pelayo y Miranda Makaroff, que son algunos de los bloggers españoles más importantes, nos mostraron lo bien que se lo pasan en la noche londinense.
El mes de marzo, llego en forma de un breve musical lleno de intriga inspirado en los años 50 para a continuación, en el mes siguiente, ver a Paula Echevarria como una dedicada ama de casa que le sale caro espiar a su vecina.
Y por último y dejándonos la miel en los labios, nos mostraron un cortometraje dirigido y escrito por Rosi de Palma con cierto ambiente futurista sacado de la película Blade Runner, así que tendremos que esperar a los siguientes meses para ver con qué cortometrajes nos sorprende Larios. Podéis verlos pinchando AQUÍ!

Tras las presentaciones y antes de que finalizara una noche perfecta pude disfrutar de la mítica fiesta que organiza Larios cada año y que contó con muy buen ambiente y buena música donde pude discutir con algunos blogger el resultado de los cortometrajes.

Tengo que deciros que dejaré abandonado por unos días el blog porque me voy de viaje hasta el día 27 que os desvelaré cual ha sido mi destino con todo lujo de detalles asi que os deseo que paseis una buena semana.

15 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Unas fotos fantasticas!! me ha encantado el post!! lo segui por twitter ;D
un besito y que lo pases genial en tu viaje

Blair dijo...

Menudo fiestón,no? qué bonito el vestido de Paula.
Tengo curiosidad por conocer tu destino...
Pásalo bien!Besos

Blair dijo...

Menudo fiestón,no? qué bonito el vestido de Paula.
Tengo curiosidad por conocer tu destino...
Pásalo bien!Besos

Blair dijo...

Menudo fiestón,no? qué bonito el vestido de Paula.
Tengo curiosidad por conocer tu destino...
Pásalo bien!Besos

Blair dijo...

Menudo fiestón,no? qué bonito el vestido de Paula.
Tengo curiosidad por conocer tu destino...
Pásalo bien!Besos

cris dijo...

Que envidia, seguro que la fiesta estuvo genial!
Pasatelo genial guapa! ya nos contarás.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

¡Qué chulada! Disfruta mucho :-)

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué buena pinta!! Ay, y yo me lo perdí!!!

GINGER dijo...

Me encanta la nueva idea de ahcer corto en lugar de fotos...eso es innovar..bien por larios!!wue bien se lo pasan estos chicos en Londres, estoy deseando ver el resto.Pasalo bien en tu viaje, ya tengo ganas de que nos desveles tu destino.
Buen viaje, besos de Ginger
http://laagendadeginger.blogspot.com/

aitziber dijo...

Que chulada las fotos!!!
Pasatelo muy bien guapa

besitos

aitzi

GoldBlackMirror dijo...

Nos dejas con la intriga pues...ok, cuando vuelvas nos cuentas dodne has estado y qué tal lo has pasado.
por cierto vi el video y es genil, que bien se lo pasan este trio de bloggers, para mi de mis favoritos!!y encima si le sumamos que adoro Londres...un besazo guapiii.

Monday to Friday dijo...

Hola Rocío! que guay haber podido estar alli!! además ibas guapísima como siempre! somos nuevas en esto del mundo blogger pero ya te conocíamos de antes! nos encanta tu blog! te seguimos un besito!

Mary dijo...

Hola Rocio primero decirte que te deseo buen viaje y segundo muy guapa en la fiesta larios.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Natalie Charlotte Turner dijo...

Hola guapii!
Que tal ciebeless? :)
Parece que bastante bien, yo me sentia mal esa noche y termine sin salir.. pero bueno, la proxima!
Cuantas ganas tengo yo de viaje!

Unbesiico!
www.skippinginheels.com

Aran dijo...

todos geniales!!

tlqng.blogspot.com