17 de junio de 2011

Encuentro Transitions & Nieves Álvarez:

En una de las ópticas más exclusivas de la capital, Óptica Toscana, tuvo lugar la presentación de las lentes Transition, unas lentes que con los rayos ultravioletas se oscurecen pero que al volver a un lugar cerrado vuelven a ser completamente transparentes. Todo esto nos lo contó de primera mano la modelo Nieves Álvarez que es imagen de las lentes y que utiliza gafas desde muy pequeña.
 Nieves con sus gafas totalmente oscurecidas gracias a las lentes Transition y tras haber pasado por una prueba de luz ultravioleta.
 Tras la presentación y las preguntas posteriores, Transitions junto a Ópticas Toscana tuvieron una gran detalle con cada uno de nosotros: nos dejaron elegir una de las exclusivas monturas de la tienda a las que añadirían unas lentes Transitions. Las que no utilizamos gafas como yo las usaríamos como un complemento más pero que nos ofrece una gran protección para nuestra visión. Al día siguiente del evento volví a la óptica para hacerme una revisión, por si necesitaba la mínima graduación y resulta que con el ojo derecho veo de cerca y con el izquierdo de lejos, no se si es algo raro pero voy a necesitar las gafas algo más que como gafas de sol.
 Junto al resto de bloggers y Nieves que me estuvieron ayudando a elegir las gafas que mejor me sentaban.
Finalmente me decidí por unas gafas de montura de pasta de Paul Franc en color marrón chocolate. 
En la foto con Paula de Amarás la moda que estaba guapisima con sus nuevas gafas.
Con Sara de collage vintage y Nieves Alvarez
 Todos los bloggers junto al equipo de Transitions y Ópticas Toscana antes de elegir gafas
De izquierda a derecha: Lara de By my heels, Paula de Amarás la moda,Jorge y detrás Sandra de Sneak Peak, Sara de Collage Vintage, Patricia de Shopaholic, Marialu de Star en Rojo y Maruxa de Sexy in the City
Y finalmente cada uno con su elección.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta elegir gafas :)
Besotes
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Me gustan mucho las gafas de pasta pero a mi cara le sientan fantal!

Zepequeña.

Noelia dijo...

oh oh oh! te sigo desde YA!
Soy nueva! pasate si quieres!

http://mymessybook.blogspot.com


xxx

Adriana dijo...

¡Esa óptica es preciosa!
Siempre que voy a Madrid paso por ahí y no puedo dejar de mirar los escaparates porque tienen unas gafas increibles

Between Buttons dijo...

son geniales las gafas!! buena elección! :)

PiruletadeGato dijo...

Anda pero si lo de las gafas que se oscurecen es mas viejo que para que! De hecho mi padre llevó cristales de esos durante 20 años! El problema que tienen es que con el tiempo nunca llegan a estar transparentes del toddo cuando hay sol y están siempre medio oscurecidas...

beso!

lollipopcat.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

ey que post tan chulo!!!que guapas estais yo no uso gafas, pero he de decir, que hoy en día hay modelos muy favorecedores!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

qué bien nos lo pasamos!! vaya pedazo de gafas que elegiste!! te quedan de miedo! un beso guapísima!

www.amaraslamoda.com

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Muy chulas las gafas!
Estais geniales!

Te he visto hoy en la revista Telva.

TE SIGO!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

The Princess in Black dijo...

Que divertido!!Me encanta esa optica, la decoración es preciosa y siempre tiene los modelos más originales de gafas de Madrid!!
Un beso!! ;)

PD:Estoy de sorteo en mi blog
te adjunto el link a ver si te gusta!!
http://theprincessofblack.blogspot.com/

eLi dijo...

que guay que guay que guay!!!!!

yo sigo buscando unas gafas especiales!

streetdressed dijo...

pero guq evento más chulooo! elegiste muy bien las gafas!

un besito!

montse

Marisa MA dijo...

Vaya! Este post me ha gustado especialmente! Hace poco me saqué la carrera de optica y Optometría, y me dedico a hacer estas cositas... Me encanta ver como se relaciona con el mundo de la moda, porque son dos mundos que me encantan! :) Me gustan tus gafas!!! Un besito

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Me encanta el blog
Y las fotos son geniales

Pasate:
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com

Marialu dijo...

Yo ya tengo las mias!!
un beso,
Mlu
http://starenrojo.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

pero qué guapa es esta mujer!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Little N dijo...

a mi las gafas no me quedan muy bien... jeje me gusta mucho tu eleccion! estas muyy guapa!!

muaaa :)

Raquel dijo...

Anda, k guay!! con Nieves Álvarez! Seguro k es majísima!
xD

Unknown dijo...

Que emoción!! Yo uso gafas desde los ocho, aunque me opere las sigo usando ahora como accesorio, esas de pasta con una pasada :) ....
Espero un día poder ir a un evento de bloggers!

Vi tus looks en trendtation y me vine directo al blog, me encanta tu estilo, asi que te sigo.

Un beso enorme

amintasfashion

Patri *Lilaygris* dijo...

ohhh! yo estaba tambien invitada pero me fue imposible asistir! hubiera sido genial conocernos por fin!! =)

un besazo preciosa!

Isabel Bianchi dijo...

Me encanta esta óptica!! De hecho, mis gafas son de ahí!! Tienen modelos retro increibles!! Me encantan lo de estilo secretaria de los años 50!! Quizá algún día... :)
Un besito guapa & felicidades por lo de Moniquilla! Me han encantado las fotos y la ropa!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Eleonora dijo...

Hola! Me gustan mucho las gafas que eligiste! Yo tambièn tengo gafas y me gustan mucho las mìas, però tengo que cambiarlas porquè se han roto :(
No hay gafas que me gustan en toda mi ciudad!

Te sigo. Si quieres pasa en mi blog!
http://folliedimakeup.blogspot.com

Besos

Violet Dreams dijo...

Ro!
Como va todo?
Qué tal el verano?
Que bien me cae Nieves, desde que lei su libro me parece una mujer interesate y sufrio mucho...
estabas guapisima en la presentación

xx.

Mua Carmen dijo...

Que chula parece la óptica! No llevo gafas pero reconozco que me parece un complemento interesante ...

muacarmen.blogspot.com