11 de abril de 2012

Inspiration: Have fun!

Lo mejor del día, para mi, es sentarme un momento en frente del ordenador e investigar un poco por la red , sobre todo echándole un vistazo a mis blogs favoritos donde a veces encuentro fotos muy interesantes pero sobre todo, divertidas, y de eso va la entrada de hoy: de fotos que te arrebatan una sonrisa hasta en los días más grises; porque la moda esta hecha para divertirse así que divirtámonos de verdad.
¿Quién da más? Dos móviles a la vez.
Leandra Medine que sabe como nadie divertirse con la moda y que todos la conoceréis del blog The Man Repeller, reinterpreta la idea del último desfile de alta costura de Givenchy con sus propios accesorios. Lo veo un poco incomodo para el día a día pero, eso si, perfecto para una foto divertida ;)
 Otra imagen de The Man Repeller pero en esta ocasión, aparece con esta original funda de Kate Spade 
 Star Wars nunca pasará de moda

 No se si a este bolso se lo podrá dar de comer después de las 00:00h o se le podrá mojar... 
 ¿Cuantas gafas lleva...?
 No me puede gustar más este bolso de Moe que recuerda a unas pesas.
 Lo mejor para la lluvia... Un gorro con gotas de cristal

24 comentarios:

fran dijo...

haha total este post roci!
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué fotos tan originales!!

La del bolsito tipo pesas me ha encantado!!

besos!!

Javier Sendín dijo...

El bolso-gremlin de Giles Deacon, tremendo. Ojo, que como tú dices, lo mismo te pega un muerdo si lo pierdes de vista haha!

TuAsesora.es dijo...

Me han encantado estas fotos!

blog.tuasesora.es

Unknown dijo...

jo, como me gusta este post! :)

un besito guapa!
xx

Dobleuvve dijo...

Me encanta ese bolso de gremlins

GoldBlackMirror dijo...

jajaja que cosas tan originales!!el gremlin(nunca super decirlo bien)jajaj, me encanta!!que gracioso!

Your Perfect Look dijo...

jajaja que fotos tan buenas!! el bolso gremlim me encanta ;P
un beso

http://www.yourperfectlookblog.com/

Marta Trilla dijo...

Qué fotos tan chulas e originales ;)


Mua


http://unbuclesintomatico.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, ¡que chulas las fotos! besos

Little N dijo...

que original el bolso que parece una pesa! jeje que chulas las fotos!

Miss Migas dijo...

Son chulisimas las fotos, qué mareo el de las dos gafas!

Einfach moi dijo...

Que sería de nosotras sin inspiraciones!!!

Mamen dijo...

me encanta tu blog!!y las fotos chuliiiiiisimas!!!
http://saveourstilo.blogspot.com.es/

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

Jajaja, las fotos son graciosísimas, me he reído mucho.

Bueno, yo no entiendo de moda y me visto siempre atendiendo a lo que me hace sentir cómoda, más que a lo que me hace parecer sexy o elegante. La verdad es que no me preocupo mucho en ponerme accesorios y se puede decir que soy sosa, jaja, sí.

Pero viendo tus fotos, veo que tu si eres elegante, te preocupas de combinar con accesorios, te gusta y elegante, etc. Pero quizá, para la edad que tienes que no sé exactamente cuántos tienes, pero por tu cara diría que veintipocos. Creo que deberías vestir con cosas más floreadas y alegres para alguien tan joven.

Esto último es una opinión y como decía mi profesor de filosofía "Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero sirven para lo que sirven". Así que no te tomes a pecho nada de lo que te he dicho.

Si quieres contestarme a este comentario, puedes hacerlo aquí: loca-entre-cuerdos.blogspot.com

Muchas gracias~

MAIKOMACHINES dijo...

Me quedo con los bolsos! El de la pesa es muy original!

Maiko
www.ourroadmovie.com

Unknown dijo...

son geniales!!!

Unknown dijo...

Genial la entrada, me ha encantado!!!
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Lindisimaaaa!!! que bonito post!
como el el bolso de gizmo!? me encantaaaa!!!!!!jajaja!
Igual nena ya te tengo fichada!
Beso fuerte!

Ainara Blahnik dijo...

Me han encantado las fotos!! :)
Divertidísimas!

Ainara Blahnik
http://www.ainarablahnik.com/

Unknown dijo...

jajaj qué divertida esta selección de fotos!!!

Hago un sorteo en mi blog de una ilustración personalizada :)

Mitica Illustrations

Kela dijo...

Que fotos tan divertidas!!! Tienes razón en lo que dices.
Saludos

Kela dijo...

Que fotos tan divertidas!!! Tienes razón en lo que dices.
Saludos

SwingSisters dijo...

Nos encantan el bolso de Moe...incluso nos hemos planteado hacer un DIY... :)

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/