23 de abril de 2012

Making off shooting Marie Claire!

El pasado viernes, 20 de abril, salió a la venta el número de mayo de la revista de Marie Claire y, junto a tres bloggers más aparecimos en una de sus páginas.
¿Os imaginais entrar en uno de los centros de moda más importantes del país y elegir la ropa que quieras? Nosotras tuvimos la suerte de estar en El Corte Inglés y poder escoger los estilismo del shooting que se llevaría acabo al día siguiente para Marie Claire. Cada blogger tenía que crear dos looks con temáticas diferentes. En mi caso me decidí por Etno Chic y Crochet, dos de las grandes tendencias de esta temporada.
Os dejo con algunas fotos del Making Off tanto en El Corte Inglés como en en la sesión de fotos.
Fotos de Making off por Angélica Dass

32 comentarios:

fran dijo...

tus fotos son increibles, para mi sin duda la mejor de las 3....en serio me has encantaod roci.
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Unknown dijo...

Enhorabuena, menuda oportunidad :)
Me encantan los conjuntos que elegiste, mi favorito es el de crochet.

Eleonora dijo...

Què suerte! Eres guapsima!

besito

Hermanas Bolena dijo...

Seguro que os lo pasásteis bomba!
Vaya ilusión salir en Marie Claire no? un besazo enorme! (sales muy guapa!)

Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

Que divertido!! súper plan!! estás monisima! me encantan los looks!!
Enhorabuena por la colaboración!!
Besitos
Elena

Sugar Lane dijo...

pero qué bien te lo pasas, no?
un besito,
s

Natalia dijo...

me encantan las fotos y los looks que llevabas!!

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Mamen-Must Have dijo...

enhorabuenaaaaaaaa!!!

animate a visitar mi nuevo outfit!!


http://musthavebymamen.blogspot.com.es

KaRoL dijo...

siempre te he dicho y he pensado que eres toda una modelo!

besotes guapisima
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

EmerJa dijo...

Guapísima y estilosa:) Unas fotos preciosas y una experiencia que seguro ha sido maravillosa!

www.emerjadesign.com

Laetitia dijo...

Unas fotos preciosas, estás guapísima, como una top model, vamos! ;)

xoxox

el_martina dijo...

congratulations! and you look lovely!

Martha Lozano dijo...

enhorabuena por esa publicación :)

MarthaL.
www.nomevendaslamoto.com

TuAsesora.es dijo...

Enhorabuena, estas guapísima!

blog.tuasesora.es

Einfach moi dijo...

Que pasada!!! Enhorabuena Rocio!! :D
Un besote

Unknown dijo...

Qué guay!! Estás muy guapa! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Que shooting mas chulo, seguro que lo disfrutasteis un monton!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Little N dijo...

que guapa sales! enhorabuena por el shooting! ^^un besito

La vie en cheddar dijo...

Genial, me gustó mucho el reportaje del mes pasado, así que este tampoco me lo perderé. Marie Claire es de lo mejorcito de estas revistas.
Besitos y felicidades por el reportaje

EVA dijo...

Enhorabuena, me ha encantado!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

MAIKOMACHINES dijo...

Que envidia! Me encanta! :)

Maiko
www.ourroadmovie.com

Anónimo dijo...

mejor modelo no podían haber encontrado... estas preciosa!! como estás?? :) un besitoo

thepinkmateproject dijo...

wow you look gorgeous in your shoot!

vanessa

http://thepinkmateproject.blogspot.com/

whereorwhat dijo...

Todo un sueño eso de que te dejen elegir y luego salir en Marie Claire. Increible. Salís todas geniales! y el look que has elegido me gusta mucho.

Te sigo!

Si te apetece pasate por mi blog, SORTEO:
ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE.

xoxo

Merrybelly dijo...

me encanta la blusa de crochet :)
merrybellyland777.blogspot.com

simmon#said dijo...

TODA UNA CELEBRITY...

BELLA.

;-)

simmonsaid

alison folks dijo...

mi sueño desde niña! entrar a un centro comercial y coger lo que quiera! :D me encanta el look crochett que escogiste, muy mona!

Lifestyle Amanda dijo...

Felicidades!!
Saliste guapísima!!
Un abrazo!!

Te invito a que conozcas también mi nueva tienda:

http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine

Espero que te guste!!!

Patricia dijo...

Me encanta el blog y tu estilo!

http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

thenebulosegirl dijo...

pues me lo estoy imaginando y dios que pasada jajajaj
preciosa en las fotos!!
un beso

Anónimo dijo...

Geniales las fotos! Te lo debias pasar genial!
Te sigo, un beso!
El diseño es lenguaje

Unknown dijo...

enhorabuena¡¡ estar genial, me ha encantadooo

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2012/05/little-bird-dress.html?showComment=1337102630881#c4096518644534375013
te espero en mi blog, un beso y espero que te vaya todo bien