14 de enero de 2013

Lacoste Eyewear Collection & Giveaway!!

¡¡¡SORTEO FINALIZADO!!!

Antes de las vacaciones tuve la oportunidad de formar parte de una sesión de fotos muy divertida en las oficinas de Globally junto con otros bloggers de la mano de Lacoste. Por unos instantes nos convertimos en la imagen de su nueva colección de gafas que destacan, sobre todo, por su gran dosis de color y originalidad. Este es el resultado.

Para mis fotos elegí a juego con mis maxi gafas bicolores una blusa de Lacoste y unos pantalones de pata de elefante de Pepe Jeans.
 Os dejo con el vídeo del evento que hicieron los chicos de Cup of Couple.


Que mejor manera que terminar un post con un gran sorteo en el que os podéis llevar estas gafas de Lacoste. Lo que tenéis que hacer es haceros fan de la página de Facebook del blog y dejar un comentario con vuestro nombre y apellido junto a vuestro e-mail. Los que no sigan las bases del sorteo no estarán incluidos en la lista que publicaré la noche antes de que finalice el sorteo.
Tenéis hasta el próximo lunes 21 de enero para participar hasta las 12 del medio día.
¡¡Mucha suerte a todos!!

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

39 comentarios:

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Son chulisimas!!!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Seguidora Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Unknown dijo...

participo!!!!!!!!
te sigo en Facebook( Alfonsina Veliz)
Alfonsina Arizaga Veliz
alfonsina15_91hotmail.com

sílvia ortega dijo...

me apunto!
silvia ortega
davidisilvia@hotmail.com

Patricia Carreño dijo...

Estás preciosa!!!

Me apunto!!

face: Funfairmood (page)

Patricia Carreño
patricia.carreno.areces@gmail.com

Bs!

Paula dijo...

Paula Nogales
pnogalesgomez.imaz@gmail.com

fran dijo...

rocio eres la mejor sin duda. m ncantas. maravillosa
forever

ENJOY MY NEW OUTFIT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

entretoposylunares dijo...

¡¡me apunto!!
facebook: Begoña Borao Carbonel
email: Bego_borao@hotmail.com

moli dijo...

participo, en facebook soy chelo moa
nombre:chelo molina
email:kelika.71@hotmail.com
gracias

Déborah Tg dijo...

Me apunto, que chulas!!
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre en facebook es Almu mola, mi email yoalmuxyz@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME APUNTO! SON PRECIOSAS
PATRI VIÑA
patricia.v.g@hotmail.es

paularm23 dijo...

Me han encantado las fotos y el video... y tambien las gafas, me apunto al sorteo!
Paula RM
paularm23@hotmail.com

Besos!!!

. dijo...

Me apunto, muchas gracias

nick seguidora blog: Nerea González
nick seguidora facebook: Nerea gonzález Cortina
mail: standby90@hotmail.com

. dijo...

Me apunto, muchas gracias

nick seguidora blog: Nerea González
nick seguidora facebook: Nerea gonzález Cortina
mail: standby90@hotmail.com

Unknown dijo...

Que guapos todos!!


LEATHER & ICE CREAM

Unknown dijo...

Por cierto que se me ha olvidado dejarte los datos! Jajajaja! Me apunto, que son muy monas las gafas :)

Marta Escandón
leatherandicecream@gmail.com

Un besito!

LEATHER & ICE CREAM

Tania dijo...

Qué colorido todo! y las gafas super chulas!


tnia.94@hotmail.com

Tania Delgado

Unknown dijo...

me llamo beatriz fernandez
viento_enpopa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta el look Lacoste, sobre todo el collar!!!!!!

Pilar Rodríguez

pilarrb82@gmail.com

Maria Rosa dijo...

que chulas!
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa Fdz.
mfernandezlb@wanadoo.es

Maria Rosa dijo...

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

shujun Gong dijo...

Me apunta!
Shujun Gong
mgyydg@gmail.com

Blanca Serrano dijo...

gracias por el sorteo!me apunto!
te sigo en facebook como Blanca Serrano
blankybsg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!!

Maria Prado

militopb@hotmail.com

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Maite Sevilla
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

maria lópez iglesias dijo...

me apunto

maria lopez iglesias en el blog y en facebook

marialopeziglesias@yahoo.es

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xandra dijo...

Son lindísimas !! Me apunto !!

Nick seguidora GFC: Xandra
Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
Nombre: Xandra Miguelez
Email: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.

Sugar Lane dijo...

Ro! qué guapa de naranja!
Sara Arnal: sugarlaneblog@hotmail.com
:P

laura f dijo...

laura flores (laura f)
ojosnegroslfc@gmail.com
latika en FB
gracias!!

Fan of Style dijo...

Me apunto. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Amparo Peña
amparoeldesvan@hotmail.com

paula nave dijo...

¡Estabas guapísima!Me encanta el collar que llevabas.

NICK/FB:paula nave

MAIL:paullanave@hotmail.com

KISSES

Nerea dijo...

Son preciosas, ¡muchas gracias por el sorteo! :)

Nerea Brito
nere_saphira@hotmail.com

Alex dijo...

Me apunto

Alejandro Pando en FB

pandoalx@gmail.com

Unknown dijo...

Las quiero! ^___^
Nick: Cristina Baños
Fb: Cristina Baños herrero
Email: japonsuki@yahoo.es

Rosario perez dijo...

Me apunto
nick:rosario perez
fb:chari perez quiros
un saludo

Kalendula dijo...

Son super chulas !!! Me apunto!
Andrea Baños
andrea@improvisa.com

Patricia dijo...

Me apunto!
Nombre: Patricia Seijas
Email: patry_seijas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto yo también! Qué chulas!

Mi nombre en facebook es Paula Rios

Y mi email paurios@hotmail.es