23 de enero de 2013

The Horse Whisperer...

Una de mis principales razones por la que no actualice demasiado, sobre todo en las últimas semanas, es por culpa de estar haciendo una carrera muy práctica donde cuenta el trabajo día a día. Además, antes de los exámenes he tenido que entregar los trabajos finales de este primer cuatrimestre; y es esta la razón de las fotos de la entrada de hoy hechas por mi amiga y compi de clase, María, que escogió como tema la hípica para crear una editorial digna de las mejores revistas de moda. Yo la ayudé a escoger la ropa y como modelo. Espero que os guste el resultado y dentro de poco os mostraré mi idea de una editorial de moda y mucho trabajos más.
One of my main reasons that I can't update more often, especially in the last few weeks, is due to be doing a very practice studies. All though, before the exams I had to deliver the final works of this first trimester; and this is the reason of photos of today post made by my friend, Mary, who has chosen as its theme riding to create a publishing worthy of the best fashion magazines.


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER & BLOGLOVIN'

10 comentarios:

Blair dijo...

unas fotos preciosas y estás guapísima!

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas!
Me encantan los caballos!
Besos

AS Style & Design dijo...

Unas fotos preciosas!!!!!!!!!
Super artísticas!!!
Un besito guapaa

http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

My clothes and other things dijo...

Que chulas las fotos!!
Os quedado de 10!

Animo con los exámenes!

xoxo

EmerJa dijo...

Rocío, estás preciooosa en todas. Unas fotos de 10!! :)

www.emerjadesign.com

Ana dijo...

guau me encantan las fotos, son preciosas, mucho ánimo con esos trabajitos!!

www.lessismoreblog.com

Lala Tur dijo...

Precioso Post!

www.dosisdelala.com

Showmethemust dijo...

¡Rousse como modelo! U ESE A
Están geniales las fotos

Ganas de verte :)

Beso,
Antonio

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Las fotos son aluncinantes!
Y la ropa escogida genial y muy acorde con el tema! todo un acierto!

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que bien que nos quedaron. Formamos un equipo maravilloso. Un besazo enorme y espero que hagamos más cosas juntas.

www.mery-merylandia.blogspot.com