30 de mayo de 2014

White Is Waiting For You!

Este verano el blanco nos saluda desde todos los escaparates y nos invita a atrevernos con un outfit blanco total; yo no me he podido resistir y con una falda midi y la camiseta del blog, respondo a la tentación blanca; eso sí, los complementos de otro color, como en mi caso que combino zapatos camel con un bolso con estampado de leopardo.

This summer the white greets us from all the shop windows and invites us to dare with a full white outfit; I had not been able to resist and with a midi skirt and the T-shirt of the blog, I am responding to the white temptation; but I think it is better that the accessories were of a different color, as in my case I combine camel shoes with a leopard print bag.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Photos by Mg-Rodulfo


Camiseta/T-shirt: Brackets T-shirt
Falda/Skirt: ZARA
Collar/Neckace: ZARA
Bolso/Bag: Bimba y Lola
Zapatos/Shoes: ZARA  

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me declaro fan del color blanco y lo llevo todo el año. Me parece elegante. Me gusta mucho la falda pero la camiseta es super original con el logotipo de vuestro blog. Todo un acierto.

María Gea dijo...

Me encanta la camiseta.
6 del dos
Bloglovin

Unknown dijo...

Muy chulo el look, la camiseta es muy original y los zapatos me encantan. Saludos!!!!
http://bit.ly/1tzsj48

Estefania Laguna dijo...

Pero que guapa estas !!!!!me encanta el look con la camiseta de vuestro logo ,s super chula ,mil besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

teresweetstyle dijo...

qué guapa, me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado con la falda!

besitos!

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! a mi me encanta el blanco!! y ahora para el verano, morenita, favorece muchísimo :D un beso

Sugar Lane dijo...

me encanta el look Caye!
yo aun no tengo mi camiseta :(((
un besito,
s

Anónimo dijo...

Me encanta el look, estás preciosa, gracias por el comentario, te seguimos !!!
Besitos ;)

Unknown dijo...

Un look ideal estas guapísima y la camiseta me ha encantado
Un besito
www.guapayconestilo.com

Celia Meylán dijo...

Me encanta el outfit y la camiseta ¡Es una pasad!

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

fran dijo...

la camiseta del blog es lo mas. q grande eres!

NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html