28 de mayo de 2014

You And Me?

O cómo sacar partido a las camisetas a la hora de vestir. En este caso es una camiseta masculina, sobre unos shorts con vivos rematados en piel, unos peep toes de print de serpiente y como toque de color un bolso estilo vintage
Me veréis a menudo con algunas prendas masculinas, ya que son más rectas, cómodas y los estampados más rotundos. 

Or how to take advantage of the T-shirts to the hour of clothing. In this case is a male shirt, on a pair of shorts with leather, a peep toes of stamped of serpent and as a touch of color handbag vintage style
You will see me often with some men's garments, as they are more straight, comfortable and the stamped strongest.

Photos by Mg-Rodulfo

Camiseta/T-shirt: H&M
Shorts: ZARA
Collar/Neckace: ZARA
Gafas/Glasses: Cutler and Gross
Bolso/Bag: Topshop
Zapatos/Shoes: ZARA  

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

3 comentarios:

fran dijo...

es genial la camiseta y me encanta siempre tu actitud en las fotos. muy natural con cierto toque chic. guapa!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: BROWN SHADES
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

Unknown dijo...

Buena combinación, estás estupenda.

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola. me gusta la camiseta con los shorts. Un llok perfecto para estos días de buen tiempo.