26 de febrero de 2009

Leopard sweater:

Lately I can't stop to take my mother's clothes and the last thing that I took was this grate sweater that I love it.
Últimamente no paro de quitarle la ropa a mi madre, y no sólo la quito bolsos sino también faldas y ahora jerseis, que pena que tengamos distinta talla de zapato porque su colección de calzado no tiene desperdicio. Se ha cansado tanto de mi que cada vez que se compra algo lo esconde o no me lo enseña...;).
Lo último que he encontrado en su gran armario ha sido este enorme jersey que me encanta.
¿Vosotras martirizáis a vuestras madres quitándolas ropa? ¿Qué las soléis quitar?












Sweater: Vintage, es de hace siglos.
Pantalones cortos/Shorts: American Eagle

Medias/Tights: calcedonia
Botas/Boots: H&M


16 comentarios:

Miss Chic dijo...

Ay va!! Menudo jersey!! Mi madre no tiene de esos!!
Yo tambien le quito ropa jaja, de todo menos pantalones; ya sabes, jerseys, camisas, cinturones, zapatos... lo malo es que ella a mi tambien ¬¬ .
Beso!

Sarytah dijo...

ainsss mi niñaa que style tienes :)!! me encanta!
me sorprendes cada dia que actualizas :)
un bsiito0 wapiii muakssss!!!

Anónimo dijo...

Pues sì, yo le quito la ropa a mi madre.. jajaja, normalmente los zapatos y los jersèis y complementos, y lo de los jersèis es genial porque me quedan un poco grandes y los puedo usar en plan oversize :)
Y me encanta el jersèi.. de leopardo !
Por cierto los botines tambièn :)

Georgie said dijo...

That jumper is amazing!

estil dijo...

Pues que suerte tienes!! Ese jersey queda genial!! Yo por cuestión de talla no puedo quitarle nada y mira que tiene una chaqueta de punto roja y negra que me encanta, bueno se la regalé estas navidades pero me va enorme, jeje!!!

Besos!!!

Marina Siero dijo...

porfavooooooooooor... me encanta el jersey! que buen gusto!
pues el chaleco tmbien es de mi madre, y tambien tiene siglos! jajaja

Zaira dijo...

pues si que es precioso el maxi jersey....tengo obsesion por ellos y este de print de leopardo me flipa...ibas monisima....
te agrego ok??
un besazo guapa

TRENDYROCK dijo...

yo creo que todos cojemos prestado siempre algo de mamá! haha y al revés tambien jeje bonito jersey por cierto!! besoo!

Doll legs dijo...

JIJI claro que le quito cosas!!pero de hecho busco sus cosas mas viejitas,cossas que usaba cuando yo estaba chiquita ahi por los 80's,90's,como los lentes de mi ultimo post!! Pues me encanto el sweater!!

Sarytah dijo...

tienes sorpresa en mi blogg!!! :)
un bsiito0 muaksss!!

Yoana dijo...

jajajaj me has recordado tanto a mi!!! q según mi amdre un buen dia la desnudamos!!
yo tengo la suerte de q mi amdre y yo tenemos tmbién el mismo numero de pie! xD
Un besitoo

Styleseeking Zurich dijo...

This vintage sweater is really something! Like how you paired it!

<3

Nesli

Anónimo dijo...

Aissssssss pero que niña mas guapa madre!! un besito :**

Rosanna dijo...

i love your sweater!! i've been trying to find a similar piece but so far the hunt has been unsuccessful :(

xoxo
www.littlemissdressup.com

leapfrog dijo...

sweet!
you have style that all I can say.

www.leapthefrog.blogspot.com

maria_rules dijo...

Gracias!!

me encanta tu jersey ^^
jajaj tmbn es GENial =P

Bess!!