19 de marzo de 2012

60's inspired look

Tengo que darme prisa y enseñaros los últimos looks del invierno antes de que llegue la primavera y como consecuencia su explosión de colores y estampado.
Las fotos de hoy son de hace unas semanas en el que llevo un look de inspiración años 60 que fue la tendencia de la que en una horas se va a convertir en la temporada pasada.

I have to hurry and show you the latest looks of winter before spring arrives and consequent explosion of colors and prints. Today photos are taken a few weeks ago in which I wear a 60's inspired look that was the trend of which in some hours is going to be last season.
Blazer, Jersey, Falda/Skirt: COS
Botines/Booties: H&M
Bolso/Bag: ZARA
Collar/Necklace: Topshop

25 comentarios:

Belen Aguilar Romera dijo...

Ya echaba de menos tus posts! :)

Me encanta la falda. Por cierto,¿sabes dónde podría encontrar la tienda de COS en Madrid?

Blair dijo...

Estás muy guapa y me encanta el collar!!

Jone dijo...

Me encanta tu look, muy guapa!

besos

Anónimo dijo...

Sigo tu blog hace muchísimo tiempo y por la reciente creación de mi blog no había tenido la oportunidad de comentar el tuyo, pero no puedo resistirme a hacerlo ahora. Enhorabuena por tu trabajo! Sencillamente perfecto. Estilo, elegancia, modernidad, todo impecable!
Publica más a menudo, lo haces francamente bien
AB

Jane dijo...

Hola, me gusta!!! besos

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Genial el look, como tu bien dices inspirados en los años 60!! El collar y los botines me han encantado, son super originales!

Un beso!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

Dobleuvve dijo...

Me gusta el color del jersey y ese collar ;D

Silvia dijo...

Me encanta el look! Muy guapa!¿Te has cortado el pelo o es cosa mía?
Un besazo y feliz semana guapa!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Alejandro Becé dijo...

Me gusta!

Genial la combinación!
Un saludo

MY WAY dijo...

Te veo muy guapa, un besoooo

dos en la pasarela dijo...

me encanta el look, sencillo pero perfecto ;)
muaks, guapa!!!!

Bárbara A. dijo...

me encanta el efecto del abrigo con la faldita, queda super mono !
y me encantan los botines, me gusta mucho el rollo marypoppins con los cordones y tal, tengo unos muy parecidos !

http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

besotes guapa!

dory dijo...

Yo también caí enmaorada de ese jersey, me encanta^^
Saludos!

KaRoL dijo...

te queda genial este estilo :)

besotes guapa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

María Rubio dijo...

qué bonito el collar! *.*

allthatshewants dijo...

me encanta! es muy tu :)

Natalia dijo...

me encanta el look y el collar es precioso!!

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Natalia dijo...

me encanta el look y el collar es precioso!!

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Miss Personal Shopper dijo...

Me encanta tu collar, es una monada¡
Muak

Violet Dreams dijo...

Rocío estás guapísima!
Que mas da que dentro de nada ya sea temporada pasada..te queda fenomenal, siguelo utilizando!
xx
B

la suite dijo...

Estas estupenda

Besotes suiteros.Mandanos tu look total black a lasuitedelamoda@gmail.com y saldras en nuestro post para despedir el negro por esta temporada y dar paso a la primavera.

Modaxatodas. Luisa dijo...

El collar es una monería!

besos!

Anónimo dijo...

Nos gusta mucho el abrigo!

xoxo
J&A

Anónimo dijo...

Queda muy mono todo el conjunto, perfect!!!!

Hoy nuevo post, si quieres pasar a ver que tal. Muak

http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

EVA dijo...

Qué guapa!

El bolso me gusta muchísimo!

Un beso!

Eva