17 de mayo de 2012

Recicla con Calzedonia!

Las temperaturas aumentan al igual que nuestras ganas de playa y para eso nos tenemos que hacer con el bikini que mejor nos siente así que Calzedonia nos lo facilita ahora más que nunca ya que si llevas una prenda de baño de la que te quieras deshacer a una de sus tiendas, sea de la marca que sea, para reciclarlo y a cambio te harán un descuento de cinco euros en la siguiente compra. Yo lo pude comprobar hace poco en un evento muy especial donde lleve un bikini para reciclarlo y donde pase buenos momentos junto a Laura Hayden, Vega Royo-Villanova y Miriam.

7 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Que buena idea!

Besos.

blog.tuasesora.es

fran dijo...

me encanta tu gabardina, segueo que es de uterque no roci?. haber si t gustan los ultimos outfit...
besos
javi

showroomdegarde.blogspot.com

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Cuando fui a mi tambien me comentaron la campaña, y me parece muy buena idea!!

Un beso!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

EmerJa dijo...

Ala!! Qué guai. La verdad es que me encantan los bikinos de Calzedonia y algun que otro verano alguno ha caído. Ahora con la crisis acabo tirando más de otras marcas Low Cost, como Blanco que los hay preciosos..pero esto de reciclar bikinis me parece genial:)

www.emerjadesign.com

Cristina dijo...

La verdad es que es muy buena idea lo del calcedonia

Unknown dijo...

Una muy buena propuesta la de esa marca. El verano pasado en Argentina hubo algunas similares
besos

Hermanas Bolena dijo...

Ya decía yo!
No había mirado la fecha del post y pensaba: pero si ahora en Madrid hace un calor que no veas!!! jajajaja...

Veo que llevas unos días sin actualizar, espero que no sea por nada malo y que simplemente estés liada con exámenes, proyectos y demás!

Un besazo guapa,

Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/