25 de enero de 2013

Striped Skirt!

Para finalizar la semana, un look donde la protagonista es una falda de rayas y para que destaque aún más, todo combinado con tonos grises y negro.
To end the week, a look where the protagonist is a striped skirt and to make it stand out even more, all combined with shades of gray and black


Abrigo/Coat: Comptoir des Cotonniers
Jersey/Sweater: Uniqlo
Falda/Skirt: ZARA
Zapatos/Shoes: ZARA
Collar/Necklace: Urban Outfitters

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

13 comentarios:

María Agostina Saracco. dijo...

¡Me encanta esa falda! estás guapísima, me encanta el outfit!

Muchos besitos, que tengas un feliz viernes.

Agos

Unknown dijo...

Muy bonito el look!

La falda y el abrigo son preciosos :)

Un besito!
Marta

LEATHER & ICE CREAM

elenalovesthis dijo...

Me encanta el look!! esa falda es preciosa y los zapatitos son una monada!!! y el abrigo ha sido amor a primera vista!! estás super guapa!
Besos

Izas dijo...

que guapa!!!!!!!

te queda genial la falda

un besote!!

Pardoleta dijo...

El Abrigo y us combination de textures me ha gustado!

Unknown dijo...

Es genial el look,muy comodo y calentito! un besoo
gossipmode.blogspot.com

fran dijo...

q ganas d lo q tu y yo sabemos amor
grande rocio

ATHLETICS: new outfit
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/athletics.html

Eleonora dijo...

Me gusta muchisimo tu falda! Y el abrigo es magnifico!

besos

EmerJa dijo...

Preciosa esa falda, me encanta con el conjunto gris:)

Guapa!!!!



un besito

www.emerjadesign.com

Unknown dijo...

muy linda como siempre!

Unknown dijo...

Guapísima y clásica como siempre, me encanta tu estilo!


Velvet Marina - antes Moda Descomprimida

Sivi dijo...

guapaaaaaaaa!!!!! que estilazo tienes!!! y las fotos del post anterior son geniales!! un besitoo

sivi

saralookbook · Theprettythings dijo...

que mona la falda ! :)

http://saralookbook.blogspot.com