10 de octubre de 2009

Mi perdición!!

Ayer por la noche fui al cine y como siempre me compré una bolsa llena de caramelos pero de los que me vuleven loca, como los corazones y los gummy de color verde (me tomo mi tiempo para separarlo del resto de colores). Ya os digo que esta bolsa durará poco en mi casa ;)

Last night I went to the cinema and as always I bought a lot of candies which make me crazy, as sugar hearts and green gummys.
These candies will last a short time



Y después de hacer una foto a tanto azucar le hice otra a la princesita de mi casa, mi perrita Missis.

After doing a photo to a lot of sugar I take a otre one to the princess of my house, my dog, Missis.



Yo en este puente me quedaré en Madrid ¿vosotros os vais o os quedáis? De todas formas espero que paséis un buen puente.

24 comentarios:

Laura Diaz Extremera dijo...

oh! tu perrita es genial. Yo echo mucho de menos a mi gata que está en Madrid... Pásatelo muy bien en el puente que yo no tengo aquí. Un beso!

María D. Valderrama dijo...

jaja esos son mis caramelos favoritos! yo siempre que voy a alguna tienda de chuches me pongo a seleccionar los rojos jaja
Nos vemos mañana ^^

Unknown dijo...

joe q hambreeee
aiss xro estoy adieta!
:S
jaja
acabo de hacer ahora un blog y me gustaria que lo visitaras please!!!
walking-in-the-street.blogspot.com
son fotografias de diferentes estilos muaks

Unknown dijo...

QUE MONADA!
missis es preciosa!:)
jejej

pues mira, yo ya no estoy en barna, me he ido a Olot (ciudad de la GARROTXA, en el pirineo catalan), aunque creo que solo nos quedaremos dos dias y así el lunes ya estaremos por barcelona!:)

UN BESAZO!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Unas fotos de lo más dulce!!
Yo separo los Gummy, pero para quedarme con los rosas, así que nos llevaríamos bien!

Yo el puente, lo paso aquí!
Besinos!

ZEPETIT dijo...

ÑAn, ñan, ñan... que buenas!

Zepequeña.

Trendy Girl dijo...

ayyy me encanta tu perrita! es una monada!! :D

un besitooo

wannadressyou dijo...

qé ricooo!Me encantan esos corazones, tb son mi perdición :)
Feliz puente!
MUAA GUAPAA

Anónimo dijo...

me gustan mucho las gummy´s !!!

Anónimo dijo...

Ainsss,me vuelven locas las chucheriasss!!Que hambre me ha entrado al verlas!mis prefes son las esponjas,ladrillos,fresitas....pff y no acabo!gg
Tu perrita muy monina,xo me gustan mas los grandess,aunque no pued tener perrito en casa..
Unbesitooo,gina

Loufits dijo...

que ricas las chuches, cuando empiezo no soy capaz de parar de comerlas :)por cierto me encanta el sombrero del post anterior, quiero uno marron y no encuentro ninguno chulo como el tuyo.
y para ir a clase vas perfecta
1 besazo guapa

YoQueSe dijo...

Aaaay qué antojo de golosina me acaba de entrar ahooora jajaj. Y qué monada de peeerrro ains qué cosita. Puente en casa.. ains

:D

allthatshewants dijo...

tia que envidia me estas dando!!!!

Marta dijo...

los gummi son mi perdicion ajjaaj me encantan!

http://iloveilovefashion.blogspot.com

AToTre dijo...

Hola!!!siempre vas genial!!me encanta tu estilo!!
Tu perrita es muy monaaaa!!!
Estoy empezando con un blog y me gustaría que te pasaras, gracias!!
atodotrench.blogspot.com
besos

Carol dijo...

Esos corazones y los gummy rojos y verdes son mi perdición...bueno aunque también me vuelven loca las nubes y los tronkitos..vamos que casi todo ja, ja!!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Ohhhh, que monada! Pues yo me quedo en Barcelona también, bueno ya vendrán más puentes.

Besos golosa!

syl dijo...

Tu Missy me la voy a come!! que cara tiene que tia! yo tb en casa encima mi marido esta refriado que rollo tia!
un besito guapa

Anónimo dijo...

Yo me quedo, pero mañana me voy a pasar el día a Segovia que me encanta, bueno a los alrededores más bien. beso grande!

I love it! dijo...

A mi me encantan también esas gominolas gummy, estan riquísimas! He visto tu lookbook, y tienes un estilo icreible ^^ Me encanta! Sigo tu blog, ok? :) Espero que te pases de vez en cuando por el mio. Un beso!

C A T U X A dijo...

aiiiiiisshhh que se me hace la boca aguaaa!!
jajajaja
buen puente bonitaa
muakaaaa

Marga López dijo...

Nos encaaaanta tu blog!
Si quieres pasarte nosotras hemos decidido crear uno a ver que tal!
:)
xxoo

Mila dijo...

Mmmmmmmmmm,candy :)))
Your dog is adorable!!!

Charlotte dijo...

Jajajala foto de las chuches es genial! Y tu perrita ideal, para comersela ;)!