25 de octubre de 2009

Millenium:

Ayer tocó tarde de cine con mi madre y mi hermana. Fuimos a ver Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, que forma parte de la trilogía que escribió el ya fallecido Stieg Larsson.

Soy la única de casa que aún no se ha leído todos los libros pero estoy leyendo una serie de novelas policiacas y hasta que no termine con ellas no tengo pensado leer Millenium aunque después de ver la película me lo estoy pensando.









Blazer: ZARA (Old)
Sweater: ZARA
Cinturón/Belt: Vintage
Botas/Boots: Topshop
Bolso: H&M (Old)

60 comentarios:

Mai dijo...

Buena combinación de gris marrón y negro!
Te gustó la película? Yo no he podido ni terminar el primer libro.. me aburría.
Un besito

allthatshewants dijo...

yo tb soy la única y no pienso hacerlo!
que guapa siempre :)

Am. dijo...

me gusta, me gusta!

aye vi justo unas botas casi identicas a esas en Blanco..estuve por comprarmelas pero al final nose porque no lo hice.. ejej

pr cierto muy guapa :)

Unknown dijo...

GUAPA!
estas genial, con ese blazer!
que tal la peli?
yo ire al cine esta tarde...pero a ver NY I LOVE YOU! que me hace ilu verla!;) la has visto?
si no, ya te contare que tal esta!
UN BESAZO!

Fany dijo...

guapetona que bien te veo!!! me encantan los botines de topshop!!! te cuento respecto a millenium....yo me he leido la trilogia y la verdad que esta genial!!!! especialmente el segundo para mi es el mejor, que es precisimante del que viste la pelicula no se que tal estara esta, pero yo la primera la vi...y para ser sincera no me gusto nada el libro esta muchisimo mejor que la pelicula...se pierden muchas tramas que se abordan en el libro, asi que de verdad te recomiendo que lo leas haz un huequecito y animate a hacerlo!!!

un besin guapisima

Einfach moi dijo...

me encanta el bolso!!
que tal la pelicula??
a mi me han recomendado leer los libros pero todavía no he empezado!

un beso guapa:D

Carol dijo...

Pues yo pensaba ir a verla, la primera me gustó, la recomiendas?
Me gustan mucho las botitas, y la combinación negro y gris!!

Besitos

MeG dijo...

los libros son buenisimos, te los recomiendo totalmente... ya les dedique una entrada en una ocasión..- la primera película me la perdi, pero esta si esta en mis planes ir a verla.. que ganas!!
me encantan los botines! que pena que aki no tengamos topshop
bss

Alexia´s World dijo...

Precisos tu look de hoy me encanto!

Yo tampoco he leido esa trilogia de libros, pero la tengo en lista de leer!!

Besotes

Alex

Alexia´s World dijo...

Gracias por visitar mi blog!!
Coincidimos yo me enamore de esa falda blanca!! esta semanita la ire a ver en el local a ver como es en persona!!!
Luego te cuento!!

Besotes

Alex

MásQueRopa dijo...

a mi lo pero q m pudieron hacer!! dejarme el primero. Ahora voy por el tercero y es q odio stas sagas q o t las lees o vas perdido en las xarlas

bsss

k* dijo...

que tal la peli? yo tambien tengo pendiente la trilogia, en cuanto acabe el que me estoy leyendo la empiezo!
me encanta tu look!! estas muy guapa!!
un besazo!

Georgias Blog dijo...

me encantan esas botaas
la encuentro preciosas, las lleva muxa gentee
pero son super originales !

La Traficante de Zapatos dijo...

Preciosa!!!a mi me pasa el revés...me gustaron tanto los libros que me da miedo ver las películas por si me decepcionan!!
besitos rocío

Trendy Girl dijo...

me encanta el sweater y la chaketa! es uno de los looks que mas me gustan!! te keda genial!

un saludo

trendywave.blogspot.com

Unknown dijo...

Ay estoy deseando ver la película, pero despues de leerme el libro, asi que ya puedo empezar jaja

Me encanta tu estilo.
Besos!

Sara dijo...

Es genial! me gusta el bolso y la chaqueta. son ideales
xx

dangerussupermarket dijo...

yo los he leído y me gustan mucho más las películas...
para gustos colores
xoxo

So Magazine dijo...

Recomiendas la película? Yo no me he leído los libros pero la primera peli me encantó!! ;)
Un saludo y gracias por pasarte!

SO Mag,
IRIS

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo vi la primera y me gusto mucho¡¿que tal la segunda?¿me la recomiendas?estas muy guapa¡Vaya pelazo¡
Beso:
DELIA

stellawantstodie dijo...

pues tia, yo aún no me he puesto con esos libros....y todas mis amigas me hablan de ellos, me he quedado estancado con Crepúsculo...jajajaj

q chula la blazer!

Glory Closet dijo...

Un look perfecto, estás genial♥

Zoe M. dijo...

Pues yo me ví la primera sin leer el libro y me gustó bastante, por eso decidí a leer a toda prisa el segundo para solaparlo con el estreno de la peli, así que muero por verla!!!
Por cierto: el curso del IED dura unos seis meses aprox. si te apetece, ya te contaré más detalles.
Un besazo guapísima!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Estás muy guapa! me encanta el gris...

morena dijo...

I love this outfit :)

Mírame dijo...

qee guaapaa:) yaa estaas en faavoriitoos, por ciierto me encanta el vestiido griis *.* un besoo:D

L. dijo...

yo estoy deseando verla!!! que chulo el look, te sigo ok? y gracias por pasarte, besosss!

Patricia Carreño dijo...

wenas¡¡

me encanto el look sobre todo las botas y el blazer¡¡¡¡¡

agregada quedas ;)

besoss

Marga López dijo...

El blazer nos encaaaanta!
Queriamos ir a ver la peli!
la recomiendas?
xxoo

Sophie Carmo dijo...

Precioso look para ir al cine!Si te sirve de consuelo yo tampoco me he leído nada de Millenium aunque reconozco que la saga Crepúsculo la devoré en tres meses!Muakssss

Anónimo dijo...

I love your outfit !
you have a great blog :)

siguemiestilo dijo...

Yo tampoco los he leido, y tampoco se si lo haré... la verdad! pero la peli te gusto??
Que guapa! like always :D

Anónimo dijo...

q mona, ideal como siempre

Cris M. dijo...

me encanta el blazer, no sé si te lo había dicho alguna vez! yo estas pelis no las he visto pq no me llaman, los libros tp! hoy he ido con mi hermana a ver NY I love you subtitulada, es muy bonita, me encantan las pelis q cuentan historias paralelas..

Anónimo dijo...

sales genial en la última foto!
tienes un estilo muy personal!
besitos!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Rocío! Veo que hasta para ir al cine vas impecable!

Gracias por todo, te avisaré cuando se lance la revista!

Mua :)

Allanita dijo...

¡Qué pelazo!
Yo no me he leido la trilogía, es que le han dado tanto bombo que no se, me echa un poco para atrás, por ahora no me apetece leerme los libros, ya tendré tiempo...

RockWithFashion dijo...

yo tambien soy de las que me resisto a la saga millenium, porque de momento estaba con la crepusculo. pero en cualquier momento empiezo con ella.
me gusta muchisimo el look que elegiste, es sencillo, pero de quedarse mirandolo.

Unlikely You dijo...

What can I say? Spanish people are cool, I haven't met a Spanish fashionista I haven't praised before. Btw, I went to Rennes too, did you visit the lovely cathedrals?

Mademoiselle Jujú dijo...

Si, la verdad es que yo vi la primera y no me quedaron muchas ganas ni de leer los libros ni de ver la segunda.
Eljersey de zara es el de esta temporada? Creo que es el mismo que me he comprado, pero cometí el error de comprar una XS y me viene un poco estrecho...sniff!
A ti te queda muy bien.Muy bien combinado.
Besitos!

LaFashion*Prince dijo...

huuu.. your hair is great..

bisou-joue dijo...

Your outfit is so great ! i love it ! And your bag is fab' !

Laura y Lola dijo...

Q superbotazas!! me encanta!! Uy yo he visto la primera peli y me parecio muy intrigante y a la vez fuerte no se si ire a ver esta!!

Anónimo dijo...

LOVE THE BOOTS

FOLLOW--> http://higher-than-heels.blogspot.com/

Gala Padilla dijo...

genial el look, sencillito y efectivo ;) un beso

Anónimo dijo...

Precioso jersey! Es de punto o de algodón tipo sudadera? Woman o Basic? Precio? Me encanta!!! CONFIESA!!!!!!!!!!!!!
;) fELICIDADES por el blog, sigue así guapa-

Rocío Lafuente dijo...

Anónimo: Muchisimas gracias por el comentario!!!

El jersey es de algodon tipo sudadera y lo encontre en basic. No me acuerdo del precio porque me lo compre a principio de temporada pero creo que no superaba los 20€.

Un beso!!

Gaby de Modacapital dijo...

Esas botitas tan padres las he visto en varios Blogs , quiero unas! tu blazer me encantó, muy guapa! saludos! http://modacapital.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonitas las botitas!!

Lorena dijo...

Me encanta esa combinación!!! muy acertada!

Kavita @ She Wears Fashion - UK style and fashion blog dijo...

I love your outfit, youre so pretty! :) xx

Clara Campelo dijo...

wow. love your look.
the belt has a special touch.
you're always beautiful.
xxxxx

Elena dijo...

qué chulis las botas!

yo vi la peli este finde. para mi gusto, tanto con los libros como con la peli, la trilogía va perdiendo con cada nueva entrega... me decepcionó un poco!

Unknown dijo...

n se te oxidan las tachuelas de las botas,a las mias les pasa algo raro jiji
que detalle el d las matrículas!
mua guapa

Womens dresses dijo...

I really like your shoes!!!

Violet Dreams dijo...

Me encanta, monisima
Yo estoy con el primer libro todavia...yo sin leereme los libros no puedo ver las peliculas!jaja

Un besito,
B.

Anónimo dijo...

Ideal como siempre, tienes un ESTILAZO!
XX.

Mila dijo...

Amazing outfit!!!For me one of your best ones,if not the best one!!!STUNNING!

I love it! dijo...

He visto esa película y me ha encantado! Y uno de mis planes pendientes es leerme toda la saga de millenium...xD Me encanta tu outfit! Sobre todo las botas ^^ Un beso!

test dijo...

me gusta mucho este look.


http://alectonyx.etsy.com