11 de octubre de 2009

Night Out:

No suelo publicar una entrada con mis escapadas nocturnas pero ayer me lo pasé bastante bien y además hice algunas fotos que me encantaron.

Antes de salir quedamos en casa de Marina para arreglarnos y cenar una riquisimas pizzas
congeladas.

I do'nt usually post anything about my nights out but yesterday enjoyed a lot and I also took some photos that I loved.

Before going out we met at Marina's house to get ready and we ate a delicius pizza.




Marina aprovechó esta noche para estrenar su nueva falda de cuero que es una maravilla.

Marina decided to wear her new skirt that It's so lovely.





Después de intentar ponernos guapas nos fuimos directas al Elástico donde pasamos casi toda la noche sin parar de bailar.

After trying to get pretty we went directly to Elastico where we almost spend all night.








24 comentarios:

loft in SoHo dijo...

Qué divertidas las imágenes!!!!

xxx

Andy Torres dijo...

guapisimas!!!!
xoxo

Andy
www.stylescrapbook.com

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué chulas las fotos!se nota que os lo pasasteis muy bien!
Mi noche de sábado fue más tranquilita, eso sí, con un buen Cosmopolitan!

Besinos!

Zaira dijo...

guapisimas todas!!!
el Elastico impresionante, he estado hace dos fines de semana y me lo pase pipa....
seguro q ha sido una gran noche..
un besazo Rocio

Loufits dijo...

las fotos enstan genial, sobre todo la 1ª, me encanta.
1 besazo guapa

YoQueSe dijo...

Y qué bien se lo pasa una cuando empieza a ponerse guapa con las amigas ¿verdad? Incluso tanto o más que en la fiesta jaja. La falda de cuero de Marina muy chuuula, pero la chaqueta también es genial eeeh, me encanta.

:D

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

MIra tu!acabo de descubrir tu blog de casualidad!!la falda super mona!!!!

lara dijo...

Que guapas!!!uf echo de menos ir al elástico!!!
Besos.

Fany dijo...

pero miralas ellas que bien lo pasannn el sabado noche!!! esa marina con la mini de piel esta preciosa!!!

un besin guapetona

ZEPETIT dijo...

Lo pasasteis genial por lo que veo!

Zepequeña.

Carol dijo...

Las noches en las que empiezas en casa de amigas arreglándote son geniales!!Me encanta como va Marina.

:)

Mayte de la Iglesia dijo...

Vaya fiesta!!! jejejjeje

EmerJa dijo...

Estais muy guapas y las fotos son muy divertidas. Tengo ganas de irme por ahi de fiesta yo tb!

C A T U X A dijo...

q buen royoo las fotos... no se.. me gustan!! jajaja
un besoteee
muakaaaa

Am. dijo...

bonitas fotos!

me encanta la primera! :)

la casita de wendy dijo...

muy divertidas las fotos!!! genial!
un beso*_*

Alexandra dijo...

pues guapas no, lo siguiente!!!

me encantais!

por cierto que los GUMMYS...están taaaaaaaaan ricos!!! a mi los que mas me gustan son los verdes, como casi todos los caramelitos!

un besazoooo

Clara Campelo dijo...

suas roupas são fantásticas e as fotos parecem muito divertidas.
adoro seu blog e frequento sempre o da Marina (thecatsound)
beijos.

Einfach moi dijo...

estais guapisimas!! y me encanta la falda de Marina:)

siempre intento firmarte en todas las entardas que puedo pero nunca llego a tiempo y ya has publicado dos veces!! soy un despiste

se nota que os lo pasasteis de lujo:D

un besazo guapa!!

test dijo...

me encantó la chaqueta!


http://alectonyx.etsy.com
FREE WORLDWIDE SHIPPING TODAY ONLY & SALE ITEMS ADDED.

Mad for Fashion dijo...

me encanta ese toipo de fotos, porque son naturales.

Y Marina debería hacer un blog, siempre va perfecta, estilazo!!


Besos

Isabel

Anónimo dijo...

¡Qué bien se pasa con amigas! Yo ya no salgo mucho por la noche y mis amigas tampoco, ahora nos juntamos mas para cenar o comer o merendar con los peques.

beso grande

lillith style dijo...

Las fotos son geniales, y me encanta la falda de marina =)

Maria dijo...

Que fotos mas chulas!! Un beso! chau!