4 de marzo de 2011

Puerto Rico!

Por fin puedo desvelaros el destino de mi viaje de hace una semana, y no es nada más ni nada menos que Puerto Rico. Estuve cinco días tumbada al sol quemándome (por mucha protección que me ponga) y disfrutando del Caribe y de lo que la ciudad de San Juan me podía ofrecer junto a mi madre.

No podía irme del país sin visitar el viejo San Juan que es el casco antiguo de la capital y que sus fachadas presentan vistosos colores.
Uno de los días, hicimos una excursión a la laguna luminiscente que se encuentra a una hora de la ciudad y que recibe dicho nombre porque por la noche al tocar el agua, el placton se ilumina. No tengo fotos, primero porque íbamos mi madre y yo remando en una barca con el resto del barco y conociéndonos, por si acaso volcábamos, y por otra parte el efecto que produce el placton no se aprecia con la cámara.

¡¡¡¡Mañana empiezan los carnavales!!!! Yo ya tengo mi disfraz preparado ¿y vosotros? Si puedo os lo enseño en el blog.
¡¡Feliz fin de semana!!

34 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Ay pero qué suerte!! Qué guay el viajecito y qué alegría los shorts! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

¡Qué lugar más bonito! Ibas muy guapa :-)

Fany dijo...

pero que suerte mi niña!! que paraiso puerto rico..me han encantado las fotucas con este frio que hace por aqui ver estas imagenes reconfortan un monton!!! un besin guapisima

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué suerte!! Yo me iría para allí de cabeza ahora mismo!! Me gusta tu outfit, muy street style!! Un beso

allthatshewants dijo...

pero qué envidia!

cris dijo...

hola guapa!!
me habría encantado ver esa laguna!! tiene pinta de ser preciosa por lo menos en mi imaginación.
muchos besos guapa y QUE SUERTE!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

GINGER dijo...

QUE RICO PUERTO RICO!!! menuda envidia me das...yo tambien tengo mi disfraz preparado...esperamos que nos enseñes el tuyo.
Besos desde mi agenda http://laagendadeginger.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien!!! espero que hayas descansado mucho!
Me encantó conocerte Rocío!!!

Your Perfect Look dijo...

Unas fotos geniales!!
un besito guapa y feliz weekend

Anónimo dijo...

Jooope que guay, que suerte :) Espero que te lo hayas pasado bieeen. Me encanta el look que llevas.
¡Un beso!

Paloma, My petite secret dijo...

Ahh por favor la envidia me corroe!! jijiji que suerte guapa!

Mapi dijo...

has estado en puertoricoooo!!!!!!
q envidiaaa

May dijo...

¡Qué envidia! Me alegro de que lo pasaras tn bien :)

Mademoiselle Jujú dijo...

Que placer nena! Se te ve con muy buena cara, no me extraña!

Besotesss

Ale.Sanmed dijo...

wow me encantaria conocer! las fotos son hermosas!
Besos:)

Marieta dijo...

hola!!!! decirte que me encanta tu blog!! sigue así!!! =)

Inma Orduna dijo...

¡Qué maravilla!

Yo también tengo mi disfraz ya preparado...

Besos rojos ;-)

Unknown dijo...

Hermoso lugar!!!!! la habrás pasado maravilloso!!!!
Me encanto también tu outfit
Besos

GoldBlackMirror dijo...

Que envidia chica con la playita el calorcito, de corto...estas preciosa reina, ya quiero ver tu disfraz!!

Lola dijo...

Que lugar mas bonito!!! te sigo ddesde hace mucho y hoy por fin soy seguidora oficial!! jeje
Me gustaria invitarte a mi blog Living to travel

Saludosss

Unknown dijo...

QUE SUERTE!!!!!! Menudo viaje! Qué envidiaaaaa!

Igual te encontraste a mis amigos en la fiesta Larios, ... y a Tripiko???

Kisssssssssss
Leire

Day by Day dijo...

Vaya pedazo de viaje que hicistéis! unas fotos preciosas.
Besos

Unknown dijo...

Que guapa!! me encanta el look!!

http://lookladymode.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

ROCIO! Que guapa, que envidia...que caloooooooooooooor!

Me alegro de que disfrutaras!

un besazo
B

MONYALE dijo...

Envidia de la buena ;) quisiera estar en una playa!! Bonitas las fotos!!

Xo...

casualuxe.blogspot.com

Maria dijo...

Nice pics anf good outfit!

Amalia dijo...

Que bonitas las fotos!!! Se ve que te la has pasado de maravillas. Saludos!

Celia López dijo...

me encanta el blog!!! estoy deseando ver tu disfraz XOXO

Unknown dijo...

hola!
he cogido algunas fotos de tus outfits pásate si quieres a verlo!
la verdad es que me encata tu estilo
un besoo
http://modeillusions.blogspot.com

W. dijo...

OOOhhh!!
Puerto Rico! con el fresquito que hace aquí...brrr!

un saludo!

Unknown dijo...

Hola! te sigo desde hace muchisimo tiempo, me gusta mucho tu estilo y tu forma de llevar el blog, espero que lo pases muy bien en tu viaje y que me hagas una visita!

xx

http://myshowroombyp.blogspot.com/

Laetitia dijo...

Qué ganas de conocer Puerto Rico!!!

Verónica dijo...

Yo estuve hace dos semana en México y también, por mucha crema que me puse... me quemé!
Pero viva en Caribe, fue un viaje precioso!

_beso
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

VEM dijo...

Ainsssssssssssss pero que bonitos recuerdos, fue uno de mis primeros viajes con mi chico...
Un besito!!