9 de marzo de 2011

I see flowers!

Veo flores por mucho que el cielo este nublado y temperatura no sube de los once grados, lo que me hace desear cada día más la llegada de cientos de colores que veremos la próxima temporada de primavera/verano, y como no, también veremos todo tipo de estampado de flores que los diseñadores nos animan a mezclar a nuestro antojo.
Os estaréis preguntando porque os hablo de las próximas tendencias si en las fotos se ve que aún no me he despegado de los colores típicos otoñales. Prometo más color en la siguiente entrada pero lo que si que prometo es ponerme las pilas ya que tengo muchas cosas que contaros.
I see flowers as much as the sky is overcast and the temperature doesn't rise to eleven degrees, which makes me wish every day the arrival of hundreds of colors that we will see next season's spring / summer, and of course, also we will see all kinds of floral pattern that designers encourage us to mix. You might be wondering why I talk about the upcoming trends if in the photos you see that I haven't yet taken off from the typical colors of autumn. I promise more color in the next post.




Abrigo/Coat: Uterqüe
Camisa/Shirt: ZARA
Pantalones/Treousers: Bimba & Lola
Oxfords: Topshop

32 comentarios:

Jane dijo...

Hola, vas muy guapa!!! me encanta el abrigo, besos

cris dijo...

me encanta el abrigo guapa
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Mila dijo...

You look amazing,love the coat!

Anónimo dijo...

Qué guapa estás con el pelo recogido! Yo también quiero ver ya días de primavera!aunque me cueste la alergia.

Beso grande

María D. Valderrama dijo...

Me encanta el abrigo!! ^^

Ale.Sanmed dijo...

Preciosas fotos! tu abrigo se ve muy lindo!
Besos:)

Low Chic dijo...

Es cierto que ya va apeteciendo más calorcito, pero con estos días, es normal que no nos despeguemos de los colores otoñales... yo creo que nos vestimos según nuestro estado de ánimo, y en eso el tiempo influye queramos o no =)
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

Low Chic dijo...

Es verdad que ya apetece más calorcito, pero es normal que todavía nos pongamos colores otoñales, ya que nos vestimos según nuestro estado de ánimo y en eso el tiempo influye =)
¡Estás muy guapa!
Muchos besos.
www.lowchic.es

Anónimo dijo...

Oh Plaza de España, me encanta esa zona :) Me gusta mucho el bolso! Un beeeso.

C A T U X A dijo...

yo tambien tengo ganas de que venga el calorcito, la ropa colorida..
:)
un beso bonitaa

erre_ele dijo...

Que guapisima estas con el pelo recogido, te he visto pocas veces sin la melena suerta, te favorece mucho. Normal que sigas con looks otoñales, y es que este tiempo nos volverá a todas locas.
Salu2!!! ^_^

Elettra Forever dijo...

qué guapa!!


SORTEO CAPA

http://elettraforever.blogspot.com/

Besos

May dijo...

Muy sencilla y muy guapa :)

Albi Martin S. dijo...

Hola,me encanta tu blog,pasate por el mio y sigueme si quieres:

http://siguetendencia.blogspot.com/

MissCupcake dijo...

que bonito y sencillo look! estás muy guapa con el pelo recogido.

Un besito

Unknown dijo...

Me gusto tu look de hoy, sencillo pero elegante
besos

Charlotte dijo...

Totally love your jacket. Amazing photographs.

Love from Germany
Charlotte

memoiresdecouture.blogspot.com

Little N dijo...

que guapa! me encanta el look! sobretodo el abrigo! y el bolso es muy mono!!! te queda genial!!

un besitoo!^^

Armario Low Cost dijo...

Estas genial!! el abrigo es precioso (L)


Besos
Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

Living_in_aShoe dijo...

wow, that coat is gorgeous!

Barcelonette (c) dijo...

me encanta el bolso!!!! y las flores son preciosas

www.barcelonette.net

Moda y un poco más dijo...

Guapísima!!

Sorteo de Titis en mi blog.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

electricsbubbles dijo...

WOW!
Estas guapisima!
Aquí las flores de los almendros ya se han esfumado :(
Con lo que me gustan a mi las flores de los almendros.

Un besazo!

Celia González dijo...

Me encanta tu abrigo, es una preciosidad :)
un beso

Violeta Millaray dijo...

El abrigo es hermoso.
Debo confesar que me encanta tu blog, porque siempre muestras un montón de cosas vintages y te quedan geniales!
Saludos.

Con zapatos nuevos dijo...

estás genial parecen fotos antiguas, y el abriguito es precioso.

xxx

eLi dijo...

que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que me voy a copiar el look entero!

Unknown dijo...

me ha encantado tu blog.
Las fotos y los looks son estupendos, ya tienes 1 seguuidora más.
te dejo el mío y si te gusta pues... hazte seguidora también!!. :))
www.hunterchic.es

Anónimo dijo...

rocio!!! ^^ no pasa nada que las fotos sean grisis ya les pones tu color!! espero verte prontito! muakk

Unknown dijo...

Guapísima y estilosa como siempre!!

Cuando puedas pásate a ver mi nueva colección de Boüret!!

Quiero saber tu opinión!!

Besazos!!

dami dijo...

love the colour in these photos! it looks so good!

streetdressed dijo...

me encanta como vas!!! geniaaaal!

http://streetdressed.blogspot.com