22 de marzo de 2011

Spring with London Wishes!

La Primavera ha empezado y los días brillantes y soleados han venido con ella. Aprovechandola buena temperatura del fin de semana, hemos realizado unas fotos por el Retiro paramostraros algunos de los accesorios de la firma London Wishes.Os dejo con la primera entrega; espero que os gusten...
Spring has officially arrived !!
As you have already noticed we have enjoyed bright & sunny days during the weekend, so
I made the most of it and took some beautiful pics wearing London Wishes vintage jewellery.
Hope you like them !!
With Tiny Blue


With I love you

And you kiss me more and more... and I kiss you too.

Para esta foto decidí combinar el colgantito My Litle Garden con el anillo In Love
Waiting for the Spring, una de las novedades de London Wishes.
My first Pony, un recuerdo de cuando éramos pequeñas.
Qué mejor forma de dar la bienvenida al buen tiempo !

Photos by Pablo Curto

40 comentarios:

erre_ele dijo...

Preeeciooosos!!! Y las fotos buenisimas, estas muy guapa.
Salu2!!! ^_^

Paloma, My petite secret dijo...

Que bonitos! y las fotos preciosas!

Carol dijo...

Qué mona y qué bonitos los collares!

LAZITOS dijo...

¡Qué monada!

Muy chulas las fotos también!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Patricia Carreño dijo...

Las fotos son preciosas y el colgante del pony un amor!!!!!

bsos

Jane dijo...

mUY BUENA FOTO, PRECIOSAS FOTOS, BESOS

bbbananacake dijo...

Que fotos mas bonitas:)
un besito!
Cristine

Fashion Victims Bcn dijo...

No conocía la marca, pero me encantan este tipo de collares y colgantes!!

miss little cherry dijo...

Que guapa Rocio! las fotos son muy monas, trasmiten muchísima dulzura :)
Un beso y disfruta de la primavera!

Ruta Shopping dijo...

Tienen un aire muy romántico :))

Besos desde Ruta Shopping

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué fotos tan bonitas Rocío!

S. dijo...

Preciosos!

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

M* dijo...

Que fotos tan bonitas :):)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

C A T U X A dijo...

me encanta el 3er colgante!
^^
muy guapa
muaak

Anónimo dijo...

oooohh, i love all the designs. sweeet. <3
xx

yougotsomestyle.blogspot.com

Barcelonette (c) dijo...

Que colgantes mas monos y que fotos mas chulas!

www.barcelonette.net

My Book Style dijo...

Tienen buena pinta, aunque no conocía la marca

Un saludo

Unknown dijo...

el collar es ideal muy primaveral!
ESTOY DE SORTEO, en mi blog!
www.hunterchic.es

Anónimo dijo...

Estos colgantes son una monada!!
los luces genial =)

Un beso y te espero por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un NUEVO OUTFIT POST =)

Sugar Lane dijo...

Ro! estas guapísima, y me encantan los colgantes, TODOS!

Anónimo dijo...

Que guapa! :D

Unknown dijo...

Me encanto el colgante del pony!!! las fotos están todas muy bonitas
besos

Violet Dreams dijo...

Rocio, que fotos mas bonitas! Y tu guapisima claro! Me gusta la bisuteria de esta marca, tiene unas cosas monisimas!

un besazo!

Amazona TV dijo...

todo es monísimo!

Mademoiselle Jujú dijo...

Que mona estas en estas fotos, estas son de las que se guardan y se enseñan a los nietos!

Muaaa

May dijo...

Ay, por favor, estás guapísima, en serio. Qué fotones *.*
Y los colgantes me han encantado...

Virginia dijo...

Hola guapaaa!acabo de toparme contu blog y me encanta,te sigo desde ya!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Between Buttons dijo...

Me gusta tooooooooooooooodo! y tu que lo luces genial! ;)

TFP dijo...

Que colgantes tan bonitos! besos guapah

eLi dijo...

que chulo!!!!!!!!!!! me gustan todos!!! pero el de la llave es mi favorito

gemma dijo...

qué bonitos! sin duda, la mejor forma de empezar la primavera!

gemmasite.blogs.elle.es

Piter dijo...

Pero qué guapa estás! fotos de catálogo total ;)
Un besito.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Carla y he inaugurado blog hace poquito y a aún está con los andamios puestos, pero espero con vuestros comentarios y consejos animarme y seguir adelante!!!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

MissCupcake dijo...

Rocio, fue un place conocerte! eres un encanto. Al final hicisteis algo el sábado? espero que al menos disfrutaseis lo poco que estuvisteis. Puedes darme el blog de tu amiga? a ella no la tengo fichada!

Un besito preciosa
Laura
www.lauramisscupcake.com

Blair dijo...

estás guapísima en estas fotos!
Me encantan estos colgantes,Besos

Anónimo dijo...

He amado el colgante anterior al del poni, en serio esta increible. Besos

Charlotte dijo...

Simple but adorable outfit. I love it. Really inspiring. Love from Germany, Charlotte. xxx

http://memoiresdecouture.blogspot.com/

isabel dijo...

Que cositas mas bonitas, es pony me ha encantado!!
muakss

Elena dijo...

Rocío me encantó conocerte en Valencia.
Un abrazo!

Elena dijo...

Rocío me encantó conocerte en Valencia.
Un besazo!