6 de septiembre de 2011

Green pants:

Mi pasión por los pantalones pitillos llega hasta límites insospechados y gracias a que el verano nos ha dado una prorroga, no he perdido el momento de estrenar este par, perfectos para invierno con unos botines, el "must" de la próxima temporada.
My passion for skinny pants comes to the absolute limits and thanks summer has given us an extension, I haven't lost the time to wear this pair, perfect for winter with booties, the "must" of the next season.

 Camiseta/T-shirt: Bel Air
Pantalones/Pants: ZARA
Zuecos/Clogs: Uterqüe
Bolso/Bag: Bimba & Lola
Gafas/Sunglasses: Vintage

16 comentarios:

Maria Vazquez dijo...

Un outfit muy simple pero muy chulo, me encanta el estilo 60' que le das con las gafas y el bolso.

Besines!!!

EmerJa dijo...

Muy chulos en verde militar:) Q bien te quedan esas gafas a lo Lennon:)

http://www.emerjadesign.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

A mi también me gustan mucho!! creo que quedan perfectos!! y realzan la silueta, pero me pasa como a ti, en verano son imposibles!!

Me han gustado mucho tus zuecos y el bolso por supuesto!!

;-)

Between Buttons dijo...

Me encanta el look, super sencillo pero genial! :)

aitziber dijo...

Que guapa estás con ese outfit!!!
Me han gustado mucho los pantalones

besitos
aitziber.s

Unknown dijo...

Un look genial!! Yo también adoro los pitillos!

http://between-heels.blogspot.com/

LaurittaKas dijo...

!Guapa!un look muy informal y comodo,pero te sienta muy muy bien!!Eso sii, me ha encantado la combinacion que has hecho con el camel y el bolso...me ha dejado sin palabras, es el estilo que me gusta. Ademas se parece bastante a uno que me compre hace poco de la nueva colección de spf en este tono y asi tipo maletin.Si quereis verlo está en su web http://spf.com/es/tienda/woman/complementos/bolsos. Es que a mi los bolsos me pierden, tengo de todos los colores para no repetir!jeje
Muchos besos

Unknown dijo...

La verdad es que ya hay ganas de frío ;)
Me encanta el conjunto, ese verde queda muy bien con el marrón del bolso y los zapatos (que me encantan) :D
XX.

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

yo también estoy enganchada a los pitillos!! me encantan!!

un besote!

www.amaraslamoda.com

Adriana dijo...

Yo también tengo unos preciosos en mi armario esperando a que se vaya un poco este calor.

Inma dijo...

a mi tambien me encantan los pantalones pitillos, y esos q llevas son perfectos!! besos

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

La Casita De Margaret dijo...

¡¡Que bien te quedan!!
Besos...

fran dijo...

que wapa estas rocio!! m encanta tu outfit!!
muchos besos
javi! :)

showroomdegarde.blogspot.com

Liz Lizo dijo...

Good look, you defi, look great in skinnies.

VOGUED-OUT

eLi dijo...

muy muy guapa! me encanta tu pelo!!!

Inma Orduna dijo...

Sencilla y guapa!!! y lo mejor para mi tus gafas!!

Besos rojos ;-)