4 de septiembre de 2011

Last acquisition:

Damos la bienvenida a septiembre y a la nueva temporada que invade todas las tiendas. A mi personalmente me ha enamorado por la gran variedad de colores y estampados que nos van a envolver en los próximo meses. Mi última adquisición han sido un par de salones de cuero color camel y con unos gruesos tacones metalizados. ¿Cuál ha sido vuestra última compra?
Welcome to Septembers and welcome to the new season that is in all stores. I personally have fallen in love for de great variety of colors and patterns that are going to wrap us in the coming months. Mi latest  acquisition have been a pair of camel leather shoes with metallic heels. What have been your last purchase?
ZARA'S heels

28 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosos!! Son geniales!!

http://between-heels.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Son preciosos!!

Mi última compra un bombín fucsia que muero por enseñar ya!

Besos rojos ;-)

De todo y nada dijo...

Son muy bonitos, el viernes estuve en Zara y no los vi, pero claro había tantas cosas nuevas...ahora sólo falta que te los veamos puestos!! :)

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Los ví en Zara y me encantaron! además me chifla el tacón. Tengo que comprarmelos YA! y tambien los del print-snake!

Besitos guapa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Me encantan!!! Yo tb los he comprado:P

Eli Dou dijo...

La verdad es que son preciosos! Pero no se si serían demasiado altos para mí. Que hace el tacón, ¿10cm?

Ya quiero ver looks con ellos puestos :)

un beso guapa!

Bleinch dijo...

Qué bonitos!!
Ese clor me encanta! Combina con todo... Y el detalle metálico de los tacones. Es dorado?? Preciosos!

Sia dijo...

Love the gold jeans

La Chica de la Máscara dijo...

son preciosos! seguro que le sacas mil combinaciones
un beso

Berta López dijo...

que xulos!! Además en ese color les vas a poder sacar muchisimo, en todas las temporadas!



<3
berrr;

Adriana dijo...

Me encantan! Buena elección :)

Moscana dijo...

son ideales!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

son una pasada los zapatos!! muy originales y combinan con todo!

un besito

www.amaraslamoda.com

Unknown dijo...

Son preciosos! el tacón me encanta!!

La Casita De Margaret dijo...

No me he comprado nada nuevo, lo último que recuerdo fueron unos vestiditos para bajar a la playa.
Bonitos zapatos me encanta el color.
Besos...

Black cat girl dijo...

los zapatos son muy bonitos, en la web no se ven así! yo he caído con unas bailarinas de glitter dorado y cintas, también de Zara. :-)

Anónimo dijo...

Me encantan!El tacon metalizado es genial!
yo tb me he comprado unos muy parecidos! los podras ver tb en mi blog
http://lookingformyownparadise.blogspot.com
saludos
Ana

la suite dijo...

Divinos

Besos desde la suitedelamoda

Jane dijo...

¡Buena adquisición! besos

Celia González dijo...

Aunque no soy demasiado fan de los tacones anchos he de reconocer que últimamente estoy cayendo en su encanto. Un beso

Anónimo dijo...

Muy chulos!!Yo de momento nada de nada, pero pronto caerán cosillas, porque las hay muy chulas!!Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

de zara?????diosss los quiero!!!que pasada!!!

thepinkmateproject dijo...

oooh lovely heels! This is such a winner!

Vanessa

http://thepinkmateproject.blogspot.com/

Maria Vazquez dijo...

yo voy este sabado haber que encuentro por las tiendas, tengo que renovar mi armario con urgencia.

Besines!!!

Unknown dijo...

Que bonitos! :)

Lifestyle Amanda dijo...

Estamos en una época en que casi lo más importante de unos zapatos es el diseño y la forma de sus tacones.
En otras épocas fue la punta del zapato... en algo hay que centrar las tendencias.
Muy chulos tus zapatos, seguro que llaman la atención y el dorado y los brillo metálicos están muy en tendencia, así que genial.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

very pretty!

dijo...

Son una pasada