29 de julio de 2013

SOUND!

¿Cómo convertir una prenda aparentemente de vestir en algo más informal? Me refiero a la falda que os enseño hoy en tonos arena y blanco pero que se caracteriza por las aplicaciones que van siguiendo las formas geométricas del estampado. Así que, para convertirla en una prenda que podamos llevar día a día lo he combinado con una camiseta y unas converse. ¿Qué os parece? ¿Cómo actualizáis vuestras prendas más de vestir?

Camiseta/T-shirt: Choies
Falda/Skirt: ZARA
Converse
Bolso/Bag: Uterqüe
Gafas/Sunglasses: Uterqüe
Collar/Necklace: Mango


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

25 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonita esa falda.

me-andmybag

Anónimo dijo...

Perfecta combinación, la falda es super bonita y la forma de combinarla esta genial para el día a día ;))

Tenemos nueva entrada en el blog, nos encantaría que te pasaras y nos dieras tu opinión: conestiloalcubo Blog

Anónimo dijo...

Perfecta combinación, la falda es super bonita y la forma de combinarla esta genial para el día a día ;))

Tenemos nueva entrada en el blog, nos encantaría que te pasaras y nos dieras tu opinión: conestiloalcubo Blog

Mua Carmen dijo...

Te ha quedado genial el look, me encanta la falda con las converse ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Unknown dijo...

Me gusta muchisimo el resultado!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Besos!

Glory Closet dijo...

Perfecta, ni te quitaría ni te pondría nada ;)

Glory's Closet

Victorias dijo...

Me encanta el resultado, es genial la combinación entre cosas más formales y otras más informales :)

http://victoriasrun.blogspot.com.es/
Vic

Blair dijo...

la falda es preciosa y me gusta el contraste del look!

criscrascrus dijo...

que chula la cami! las gafas me encantan

Fan of Style dijo...

Me encanta cómo combinaste la falda y le has dado un toque más casual. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Bellas sin perder la cabeza dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Acabo de descubrir el tuyo y me encanta, así que ya soy seguidora ;)

La falda es preciosa y me chifla la combinación con las zapas!

Besos

Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

Mercedes Morales dijo...

Me encanta tu estilo!! Te has ganado una nueva seguidora!
xx

http://trendydust.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Genial como te ha quedado este look casual con este falda tan formal. Me encanta:)
¿Te apetece si nos seguimos? Ya me dirás.
Besos guapa.

Serenity by Gemma

Irina LoveStyle dijo...

Bonito outfit! Me encanta la combinación falda-zapatillas converse!!

Diseño Web dijo...

Maravilloso vestido!! Me encantó el conjuntito!

Qué Acierto! dijo...

Nada como una camiseta y las converse para quitar "categoría" a una prenda. Genial idea para sacar más rentabilidad al armario.

Curra dijo...

Monísima la falda y muy bien combinada.
En plan veraniego y sin pretensiones te quedó un conjunto muy estiloso.
y si la quieres poner más arreglada, bastará con ponerle zapatoso o sandalias de vestir y una camisa.
Gracias por comentar en mi blog, me hizo mucha ilu.
Besos

elpuntodelola dijo...

Me encanta la combinación de estilos y de texturas, quedan unos looks geniales. Besitos

Baúl de Sandra dijo...

Un Look chulísimo...
Muy guapa !!

Bss
Sandra

Estoy de sorteo en el blog !!
http://bauldessandra.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encanta como vas,además me encanta ver looks con Converse altas y faldita,muy guapa!
Un besín

Unknown dijo...

Me encanta el look, las Converse le dan un toque especial
Besiños!!
http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Adoro el look completo, me flipa como lo has combinado con las converse, la falda es simplemente preciosa te doy un 10! :)
Un besazoo!

Anónimo dijo...

Me encanta tu outfit :) Todo te queda muy bien. Esta falda es maravillosa :)


Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Unknown dijo...

Te ha quedado de 10!! Has logrado totalmente que sea informal!

Olga Nieto dijo...

Me encanta, la combinación de colores es perfecta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com