5 de agosto de 2013

Black, White &... Denim

Este verano la combinación de blanco y negro es la tendencia estrella aunque dentro de mi armario estos dos colores son los protagonistas indiscutibles así que he aprovechado estas vacaciones para sacarle el máximo partido a dicha combinación y este look es un claro ejemplo.

This summer the combination of white and black is the star trend but in my wardrobe, these two colors are the undisputed protagonists so I used this holiday to get the most out of this combination and this look is a clear example.

Chaleco/Vest: ZARA (Old)
Top: ZARA
Shorts: H&M
Sleepers: ZARA
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunglasses: Uterqüe

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER &  BLOGLOVIN'

32 comentarios:

Noni dijo...

Me parece una combinación perfecta, te sienta fenomenal! Yo soy una fan del mix blanco y negro jiji
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

EmerJa dijo...

Sencilla pero preciosa. Me he enamorado de tus slippers! :)


www.emerjadesign.com

Estefania Laguna dijo...

Me encanta el look super chic pero con comodidad mil besos.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

Anónimo dijo...

Perfecta la combinación. El chaleco en verano es super chic y los slippers preciosos!

conestiloalcubo Blog

Bloglovin'

fran dijo...

rocio m ncantas. tienes un estilo impecable. hoy tu look m fascina nena

NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE, YELLOW AND GOLD

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/08/blue-yellow-and-gold.html

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Una combinación perfecta sin duda!! el toque de las sleepers le va genial!

Besos

Unknown dijo...

me encanta el look el chaleco es genial.Un besazo
http://thedesire.es/

Anónimo dijo...

Pero qué bonito te queda el chaleco!!
Es una combinación de colores perfecta,qué guapa!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Eleanor J dijo...

perfect outfit! x

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa!
Un look perfecto para este verano (:
El blanco y el negro nunca fallan cuando van de la mano (:
Por cierto! me ha gustado mucho tu blog así que te sigo desde ya vía GFC, bloglovin y twitter para que podamos estar en contacto (: te espero por allí !!

Un besoooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Unknown dijo...

Las sleepers son geeeeniales!!!<3<3

Dolce Virginia dijo...

buenos dias bombon¡¡estas monisima de blanco y negro y me gustan mucho tus sleppers son lo mas¡¡
http://dolcevirginia.blogspot.com.es

Olga Nieto dijo...

Que monos quedan estos chalecos en los look, la verdad es que cambian totalmente el look.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

perfct outfit :)
such a nice association !

Http://Fashioneiric.blogspot.com

Coline ♡

Unknown dijo...

Precioso chaleco:)
Te dejo mi blog, sígueme porfas:)
Besos^.^
mylittleworldfashionblog.blogspot.com

Ni brujas ni princesas dijo...

Una combinación perfecta, el chaleco ideal, besos,ana.

JULS dijo...

ideal. www.theulifestyle.com

Dirty Closet dijo...

guapísima!! molan los pantalones ;)
DirtyCloset

Style Servings dijo...

Love everything about this! Your hair is perfect and this is gorgeous layering!

eLi dijo...

Me han gustado muchisimo los shorts y el bolso jeje estas muy guapa besosss

Unknown dijo...

Casual pero super cool, me encanta!

Patricia G. dijo...

Estás ideal!! No puede ser más perfecto este look!! Los shorts son una pasada!
Un besitooo!
www.donkeycool.blogspot.com

Black Dress Inspiration dijo...

Genial el look con el chaleco, las sleepers me han encantado y quedan ideales con el estilismo.
Bss

www.blackdressinspiration.com

Samantha Mariko dijo...

Very Zara-like look! love it! I think Im going to pull out my Zara sleeveless blazer out soon :) Thanks for stopping by my blog and I really like yours! Want to follow each other?

www.lettersimpromptu.blogspot.com

Maddie dijo...

You look amazing in this outfit! That vest is so cool! I like this outfit a lot! :)

callmemaddie.blogspot.com

Ana dijo...

que monada de manoletinas, son preciosas!

www.lessismoreblog.com

Unknown dijo...

Me encantan las manoletinas:)

www.undiacualquieramoda.com

Victorias dijo...

Me encanta el look! Parece simple pero tiene un montón de detalles, el chaleco y los zapatos sobre todo, que me parecen preciosos! :)

http://victoriasrun.blogspot.com.es/
Vic

Mystic Lipstick dijo...

Me encanta! Vas super elegante, no conocia tu blog y me gusta mucho ¿nos seguimos?
Un saludo!

Ana.
www.mysticlipstickblog.com

lucia m dijo...

me encanta tu chaleco!


JOIN MY GOLD KNOT RING
GIVEAWAY ON MY BLOG!

WWW.AROUNDLUCIA.COM

Unknown dijo...

ME encanta tu look, gracias por visitar mi blog un beso enorme.
www.yournegativity.blogspot.com

Miss Estilos dijo...

Ideal!!!Me gusta mucho la combinación de básicos con el chaleco. Las slippers un puntazo ;)

www.missestilos.com