6 de agosto de 2014

Business Look

Vayamos a los clásicos porque nunca fallan...Voy a trabajar y, con las prisas, recurro a lo más fácil: la combinación de blanco y negro; en este caso, unos cómodos pantalones beige y una blusa con corte en la espalda tipo esmoquin; un collar dorado y unos peep toes con estampado de serpiente marcan la diferencia.

Let's go for  the classics that never fail... I'm going to work and, in the rush, I choose to the easiest: the combination of black and white; in this case, a comfortable beige pants and a blouse with smoking shape; a golden necklace and a peep toes with snake print, give a different touch to the outfit.

Photos by Mg-Rodulfo

Blusa/Blouse: ZARA
Pantalones/Pants: ZARA
Collar/Necklace: H&M
Bolso/Bag: ZARA (old)
Gafas de sol/Sunglasses: Gucci
Peep toes: ZARA (old)

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

18 comentarios:

Nagore dijo...

Me gusta mucho el look, seguro que para ir a trabajar es comodisimo!

un besito! ilovemynewstyle.blogspot.com

Macarena Ramírez dijo...

Guapisima! me encanto todo de este conjunto!

http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

EmerJa dijo...

Me encanta el corte de los pantalones. Guapísima!


www.emerjadesign.com

Dezazu dijo...

Siempre guapisima e impecable!!besos

Glory Closet dijo...

Es perfecto, para qué más?
Menos, siempre, siempre es más! ;)
Glory's Closet

Mikka dijo...

Great working outfit, chic and beautiful! Besos! xx

Unknown dijo...

Looking gorgeous dear.x Such a perfect business outfit, love everything about it and especially those snake print heels. Have a lovely rest of the week!
xxxx
Stephanie
vidathings.blogspot.co.uk

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encantó la propuesta chic tan cuidada !
Con vuestro permiso me quedo y os sigo.


Besos


http://www.thetrendysurfer.com

Anónimo dijo...

Un look sencillo pero con mucho estilo ;)

Besos
Peccato di Moda

¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

Unknown dijo...

Me encanta este look de prendas sencillas, ¡perfecta!

www.carolina-toledo.com

Estefania Laguna dijo...

Pero que guapisima estas ,como me gusta el look ,mil besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Unknown dijo...

que bien te quedan los pantalones y el top es precioso.Un besazo
NO OS PERDÁIS EL POST DE HOY!
http://www.thedesire.es/

Unknown dijo...

Un look precioso, me encanta. Un outfit ideal para cualquier momento. ¡Estás ideal!
Un beso
Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

today my way dijo...

I'm definitely loving your trousers, what a great piece for the summer. xxx

www.todaymyway.com

Boris Estebitan dijo...

Me encanta el look, muy elegante para ir a trabajar, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Unknown dijo...

I love this outfit!! so stylish!
you are stunning ♥
http://sapirgoldman.blogspot.co.il/

Eline dijo...

Perfect blouse!

Hannahs Heels dijo...

Me encantan los pantalones, muy adecuados para el trabajo!

No sabía que también erais de Madrid!

Un besito

Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

- Hannah's Heels