20 de agosto de 2014

Look Chic & Chic!

Vuelta al blanco y negro, para mí es una de las mejores combinaciones, la más fácil y elegante. Cuando no sepas que ponerte, no te compliques, nunca vas a fallar con estos dos colores es una combinación atemporal, que puedes usar para diario o para ese momento especial. Como contraste y único estampado, unos salones animal print.

Back to the black and white for me, is one of the best combinations, the most easy and elegant. When you don't know what to wear, do not complicate, you'll never go wrong with these two colors is a timeless combination that you can use for everyday or for that special moment. Like contrast, a heels with animal print.

Photos by Mg-Rodulfo

Top: H&M
Falda/Skirt: ZARA
Bolso/Bag: Prada
Zapatos/Shoes: Suiteblanco  

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: el blanco y negro es mi combinación favorita. Tengo el mismo top y es muy elegante. Me gusta tu look.

Unknown dijo...

Me acabo de enamorar del bolso

http://bellerivoli.blogspot.com.es/

Deisi J. dijo...

Ideal sin duda siempre el blanco y negro, me encanta el bolso!!
Gracias por pasarte por mi blog, te sigo por GFC, besitos!
http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/08/oleiros-1-parte.html

Selvaggia Capizzi dijo...

Nice black and white outfit, you looks so stylish!

Unknown dijo...

Un look muy elegante
besissss

algoparaponerme dijo...

Que´guapa, me encanta!! Los zapatos son preciosos!

Besitos:))

www.algoparaponerme.com

Lady Shangai dijo...

estoy contigo totalmente en lo del blanco y el negro! estas preciosa siempre en las fotos y el outfit me encanta, clasico pero lleno de buen gusto y estilo, por no hablar de tu bolso, que preciosidad

shesaysmeow.blogspot.com


Lady Shangai dijo...

porcierto, te sigo! no quiero perderme ningun post tuyo

shesaysmeow.blogspot.com


lucia m dijo...

great top!


JOIN MY $100 ASOS GIVEAWAY
ON MY BLOG!

WWW.AROUNDLUCIA.COM

Unknown dijo...

Cómo me gusta este look. Te queda muy muy bien el top.

me-andmybag

elenalovesthis dijo...

El blanco y negro es acierto seguro! un look ideal sobrio y súper chic! me encanta el bolso!
Besos

Unknown dijo...

Es una apuesta segura estas guapísima
Un besito
www.guapayconestilo.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Ideal y muy elegante
Y el bolso, me chifla!
Un besazo

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta porque con un look tan sencillo vas muy chic, el bolso es un amor!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Rafaela dijo...

Nice outfit!

http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

Enara Girl dijo...

Un look muy elegante :)