18 de agosto de 2014

Manga Girl!

Vuelvo con otro look creado a partir de uno de los diseños de mi última colección "El Último Salto". Para esta ocasión he elegido un vestido de tirantes anchos que cubren el pecho y falda asimétrica. En el desfile esta pieza va sin nada debajo pero yo quise aprovechar la temática de mi colección que se centra en Asía, y darle un toque de colegiala manga con una camisa blanca sin mangas abotonada hasta arriba. Y por último, complementado con una sandalias a juego y otro de los bolsos que diseñé y creé desde cero para la colección.
Espero que os guste el resultado :)

I'm back with another look created from one of the designs from my latest collection, "The Last Jump". For this occasion I chose a dress with wide straps that cover the chest and asymmetrical skirt. 
 In the fashion show, this piece goes with nothing underneath but I wanted to take the theme of my collection that focuses on Asia, and give a touch of manga with a sleeveless white shirt buttoned to the top. And finally, combined with matching sandals and other bag that I designed and created from scratch for the collection. 
Hope you like the result :)

Sandalias/Sandals: ZARA
Camisa/Shirt: Uterqüe

Rocío.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. tanto el vestido como el bolsos son ideales. Me encanta el estilo que tienes. Las tablas son siempre elegantes. Te queda un conjunto muy bien combinado con los tonos de las sandalias.

Unknown dijo...

El vestido es muy original, me encanta la combinación de colores :)

www.carolina-toledo.com

Lu y Sily dijo...

alaaa muuyy original! ;)

saludos desdE:
http://www.outfitssisters.com/

http://www.outfitssisters.com/

Unknown dijo...

Un look muy llamativo. Me encanta.

me-andmybag

Lady Shangai dijo...

Cuanto talento! Me ha encantado

Shesaysmeow.blogspot.com

alp dijo...

Me gusta mucho,,,y los zapatos estupendos..y la modelo ni te digo...un beso desde Murcia..

Unknown dijo...

me encanta el vestido!!!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es

Enara Girl dijo...

Me encanta <3

Enara Girl dijo...

Es una obra preciosa, no tienes nada que envidiar a las grandes marcas. Besos