24 de septiembre de 2014

Happy & Fashion Day!

Hace una semana gracias a Mercedes-Benz, pudimos disfrutar mi hermana y yo del desfile de Amaya Arzuaga.
Este es el look que escogí para asistir a la MBFW; un outfit cómodo y de tendencia, con un toque rockero que combiné con unos oxford que le daban un aire masculino y un clutch de piel de serpiente rojo para darle una nota de color al conjunto.

A week ago thanks to Mercedes-Benz, my sister and I enjoyed the parade of Spanish designer Amaya Arzuaga
This is the look I chose to attend the MBFW; a comfortable and trendy outfit with a rocker touch that I combined with a oxford shoes which gave it a masculine look and a clutch of red snake skin, to give it some color to the whole.

Camiseta/T-shirt: H&M
Falda/Skirt: ZARA
Zapatos/Shoes: COS
Anillo/Ring: Sfera
Clutch: Charles David


Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'


5 comentarios:

fran dijo...

me encantas. tu y tu hermana!
besotes
no os perdais mi nuevo look con el mar de fondo!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new Trashness shirt
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

Unknown dijo...

Hola. me gusta tu look para asistir al desfile de Amaya.

Unknown dijo...

Me gusta el toque del bolso.

me-andmybag

Dezazu dijo...

Te he dicho alguna vez que me encanta el estilo que tienes!!besos grandotes

Blair dijo...

Me encanta el look, las faldas de cuero me chiflan y la combinación es de 10!