29 de septiembre de 2014

Sport Chic!

La tendencia sport chic se va afianzando y va ganando adeptos cada temporada, y he de confesar que desde hace un par de meses me he unido al club y ahora con la llegada del otoño más que nunca, creando un look de entretiempo para ir a trabajar que os enseño en este post, y además muy cómoda gracias a las converse y para rematar el toque sport, una gorra de New Era completa todo el look.
¿Qué os parece la tendencia sport chic

The sport chic trend becomes entrenched and is gaining popularity every season, and I must confess that for a couple of months ago I joined the club and now with the arrival of autumn more than ever, creating a working look that I show you in this post, and also very comfortable thanks to a pair of converse and a sport touch with a New Era cap that completes the entire look. 
What do you think about the trend sport chic?

Gorra/Cap: New Era
Tuxedo: ZARA
Mono/Jumpsuit: ZARA
Camiseta/Tshirt: Massimo Dutti
Bolso/Bag: U by Adolfo Dominguez
Converse

Rocío.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'


9 comentarios:

Unknown dijo...

que wapaa!!!me encanta esta tendencia!!además es super comoda!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Estefania Laguna dijo...

Me encanta tu super look ,estas preciosa ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com

Unknown dijo...

Hola: un look deportivo muy chic

EmerJa dijo...

Precioso ese mono. Me encanta!!


www.emerjadesign.com

Blair dijo...

Que moderna!

Dezazu dijo...

Precioso como lo has conjuntado!!queda estupendo!!besos

Ricmary dijo...

A mi me encanta esta tendencia! Cómoda y chic, mejor imposible :)

Bsos ChicAdictas

www.piensaenchic.com

Boris Estebitan dijo...

Gran look deportivo, muy linda amiga.

Musishop dijo...

Tienes mucho estilo, esperamos verte pronto por aquí de nuevo.

Te invitamos a nuestra tienda online

https://www.facebook.com/MusiShop