22 de septiembre de 2014

MBFW Madrid: Amaya Arzuaga

Con una cortinas de pompas de fondo, Amaya Arzuaga abre el desfile con el que cumple veinte años en el mundo de la moda y con el que también vuelve a Madrid, después de varias temporadas en París; con su colección principal para dejar de lado el arte y la arquitectura como fuentes de inspiración principal, para centrarse en un tema mucho más orgánico, la olas, utilizando su ondulante movimiento para crear extraordinarios volúmenes que se transforman con la ayuda de cremalleras que sirven, además como punto de unión para la mayoría de costuras.
Para aportar caracter y fuerza a la colección, Amaya escoge tres colores habituales en su imaginario, el rojo, el negro y el blanco, en vez de escoger una gama de azules más apropiada con la temática pero por otro lado, también puede resultar evidente y sin gracia. 
La evolución de sus volúmenes y su geometría que tan bien la ha funcionado desde sus inicios está presente en todo tipo de prendas, desde anchos y vaporosos pantalones rectos, hasta mini vestidos que juegan al despiste con estratégicas aberturas. Toda una master class de tecnicas de corte y buen patronaje. 

Tuve la oportunidad de asistir al desfile de Amaya Arzuaga y además vivir la experiencia como si fuéramos celebrities gracias a Mercedes-Benz que nos vino a recoger a casa en uno de sus coches y nos regaló dos entradas en front row, de esta forma, ni mi hermana ni yo nos perdimos detalle de uno de los mejores desfiles de esta edición, y así poder contároslo a través del blog.
Para asistir al desfile me decante por un look romántico con un toque masculino gracias a mis nuevos zapatos de la Línea U by Adolfo Dominguez combinado con unos ejecutivos. El toque romántico se lo quise dar con un vestido blanco de lineas rectas y mi peinado, por fin tengo el pelo suficientemente largo para hacerme dos trenzas a modo de recogido. Finalmente, el toque de color se lo di con uno de los bolsos que he diseñado y que ya os he enseñado en el blog.
Vestido/Dress: ZARA
Zapatos/Shoes: U by Adolfo Dominguez
Bolso/Bag: Rocío Lafuente

Rocío.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'


7 comentarios:

Estefania Laguna dijo...

Pero que preciosa ibas ,ese peinado le queda de maravilla al look ,respecto al desfile que lo pude ver tambien en directo ,me parecio precioso ,miles de besos guapa.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Sugar Lane dijo...

estás total!
y los diseños me gustan mucho
un besito,
S

Jane dijo...

Hola, ¡que lujo que te vinieran a recoger! Me gusta mucho el vestido que llevas, Adolfo Domínguez me encanta, besos

Unknown dijo...

Hola: me encanta tu peinado y esos maravillosos zapatos de estilo masculino. El desfile de Amaya fue ideal.

Deisi J. dijo...

Muy bonita colección se ve y me gusta mucho el look que llevaste al desfile, el peinado te quedó de lujo.
http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/09/bye-bye-summer-days.html

Unknown dijo...

Cómo me gusta el vestido blanco.

me-andmybag

fran dijo...

enhorabuena x ese maravilloso bolso rocio, por ese trabajo, por que todo tiene su recompensa, te mereces lo mejor. m gustaria q ns vieramos un dia si quieres y ns pongamos aldia. t aprecio muchisimo.
un beso guapa
fran

www.showroomdegarde.blogspot.com