10 de junio de 2011

Brown:

En los últimos meses se han producido todas las celebraciones dentro de mi familia y la última fue el cumpleaños de mi abuela al que fui de esta guisa a comer, mezclando algunos tonos de marrones con unos jeans y unas sandalias con algo de plataforma.
In recent months there have been all the celebrations in my family and the last was the birthday of my grandmother when I was in this manner, mixing some brown tones with jeans and sandals with a little platform.
Camisa/Shirt: H&M
Jeans: Topshop
Sandalias/ Sandals: H&M
Bolso/Bag: ZARA
Collar/ Necklace: London Wishes (Festival Girl)
Ya podeis seguir el blog a través de FACEBOOK  y TWITTER.

11 comentarios:

Lu dijo...

me encanta tu estilo.

xx


te sigo

http://thecharmchicplace.blogspot.com/

streetdressed dijo...

me encanta la camisa y el bolso! preciosoooos!

muuaaaa!

http://streetdressed.blogspot.com

Adriana dijo...

La camisa es genial!!

Anónimo dijo...

Me encanta el look!! La camisa es preciosa^^

Unknown dijo...

Como siempre guapisima Rocío!!
Besotes!!
http://via-condotti.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

estas realmente preciosa, muy muy elegante con un look ideal! las sandalias te quedan genial.

besitos!

Anónimo dijo...

Menudo estilo que tienes!
me encanta la camisa y las sandalias!!
y así de simples sin recargar mucho el look, estas perfecta!
1besiño

Adele dijo...

love your look esp your jeans! <3

wallofmemoriesandstyle.blogspot.com

Rocío Archilla dijo...

Un outfit sencillo, pero perfecto...el color tostado es de mis favoritos, indispensable para el verano...

Un beso enorme!

Moscana dijo...

que guapa!

Anónimo dijo...

Ibas preciosaa seguro que tu abuela se alegraría un montón de ver a su nieta tan REEEEguapa!
te sigo :)