5 de junio de 2011

MONIQUILLA:

Que ganas tenía de enseñaros las primeras fotos del catálogo de Moniquilla para el que tuve la oportunidad de ser la modelo.
Mónica Muñoz, que también es blogger, es la responsable de la marca que crea tanto los estampados como los diseños de cada prenda, incluso algunas están pintadas a mano, por lo que le da cierto carácter artesanal a la moda que cada año va perdiendo.
Dentro de poco os traeré más fotos de la colección y un vídeo donde podréis ver como transcurrió la sesión.
Si os gusta lo que veis podéis escribirla a esta dirección de correo: info@moniquilla.com.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh , me encanta lo que veo y te sienta como un guante....me paso por su blog ahora mismo. Tu estas muy favorecida. Besos

EmerJa dijo...

Ya las vi en el blog de moniquilla y me encantan. Estas preciosa. Y la última falda es increíble:)

GUAPA!!!!!

un besito
ww.emerjadesign.blogspot.com

PiruletadeGato dijo...

Me gusta la ultima foto! La falda conjuntada con el bolso me encanta!

xo

lollipopcat.blogspot.com

X dijo...

Son muy bonitos y te quedan fantásticos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tienes que mejorar tus poses (no lo digo por mal), en la segunda foto te sales, pero en el resto te falta algo

Moscana dijo...

que monisima que sales! me encanta como te maquillaron y me chifla el vestido largo!

GoldBlackMirror dijo...

Hacía mogollón que no me pasaba por tu blog!!que guapa estas!!!, me encantó la falda de la ultima foto y el vestido de un tirante solo, esas dos prendas son preciosas, bajo mi punto de vista.un besazo modelaza!!

Maria Vazquez dijo...

No conocia la marca pero me ha enamorado. Tiene unos vestidos preciosos.

Sales muy guapa en las fotos.

Besines!!!

Míriam dijo...

Los estampados son preciosos!!! Oye no me respondiste a si el bolso de Zara de la entrada anterior es de esta temporada?? Besos

Rocío Lafuente dijo...

Miriam: Lo primero, gracias por el comentario! No he podido contestarte antes por falta de tiempo, lo siento :(
El bolso es de esta temporada!

Un beso!

Lu dijo...

me he enamorado del primer vestido!!!!
estas genial.

http://thecharmchicplace.blogspot.com/

te sigo

Trend Latitude dijo...

Tanto las fotos como las prendas son preciosas ;)

www.trendlatitude.com

Anónimo dijo...

Estás genial!! me he enamorado de los últimos shorts!
Un beso :)

http://www.paulie-trends.blogspot.com/

Caithlin y Eva dijo...

Ideal Rocío :)
Y Vaya catálogo más bonito !!!!
Nos encanta la ropita de Mónica.

Un beso guapisima.

María dijo...

qué guapa estás!! tengo esos zapatos color salmón de Bimba y Lola :)

Anónimo dijo...

Rocío qué guapíiiiiiiisima, x dios!!!
la verdad es que la marca tiene cosas muy chulas, y en ti puestas quedan bastante bien. Si es que vales hasta para modelo!! qué artista más completa!! :-)
INMA

Sugar Lane dijo...

me encanta todo, sobre todo el que va anudado a un hombro!!!