26 de julio de 2012

Sorteo Le Petit Marseillais

Hoy os traigo un SORTEO!! Y de qué se trata?? Le Petit Marseillais ha sacado una gama de productos para que cuidemos nuestro cuerpo gracias a los ingredientes naturales como el Karité, el aceite de argán o las almendras dulces entre otros, y os aseguro que os deja la piel suave e hidratada, sobre todo en estos momentos que la machacamos tanto por el sol.
Para ganar un magnífico pack como este con: bálsamo nutritivo, crema de manos, aceite seco y loción hidratante para pieles secas; tienes que dejar un comentario con tu nombre y apellido y tu correo electrónico. Como fecha límite tenéis hasta el próximo jueves 2 de agosto a las 19h, momento en el que publicaré el nombre de la ganador@. MUCHISIMA SUERTE!!

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen lote! me apunto :)

Laura Ponce

laurapferre@hotmail.com

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta J dijo...

Interesante propuesta!

Marta Jorge. Mail: martaastrid16@hotmail.com

Cristina J. dijo...

Cristina Jorge
lairwen@hotmail.com

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo.
chelo molina
email:kelika.71@hotmail.com

Patricia dijo...

Participo. Patricia Seijas Castro
patry_seijas@hotmail.com
Me parece un sorteo super interesante!!!
http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com

Unknown dijo...

Me apunto!
Ana M.G.
mynameisana.spain@gmail.com

Un beso!

Anónimo dijo...

Genial! Soy Sonsoles Morales y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

Ananda Rock dijo...

Wow, cómo me gustaría probar esa gama corporal, me apunto a ver si hay suerte.
ananda7310(a)gmail.com
Gracias por el sorteo :D

Noni dijo...

Holaaa Rocío pues a mí la verdad que me encantan estos productos así que me animo a participar.
Noelia Granda--> nonigranda@hotmail.com
Un besito!

xandra dijo...

Me apunto !!

Nombre: Xandra Miguelez
Email: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.

Bego_n16 dijo...

¡¡Me apunto!!

Nombre: Begoña Moreno
Email: bego_n16@hotmail.com

A ver si hay suerte ;)

Miriam dijo...

Me apunto! Me encanta la marca, me encanta!
Miriam Hernández
mindieferent@gmail.com

Ojalá haya suerte!:)

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Maite Sevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

MªCarmen Polo Correa
marikilou@hotmail.com

Me encanta todos los productos de Le Petit Maarseillais!! Yo utilizo el champú y la mascarilla con karité y miel y es genial!! =)

Besos!

Unknown dijo...

HOlaa,
Mi nombre es Lala Tur y mi mail es Beatriz_tur@hotmail.com estoy deseando ganar este concurso.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

El gel me encanta, así que a ver si hay suerte y puedo probar el resto de productos.
Eva Laguna
quehaydenuevoamiga@blogspot.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Eva dijo...

He descubierto el champú hace poco y estoy encantada, me ha sorprendido mucho esta marca. Te dejo mis datos a ver si hay suerte y pruebo más cositas.
Eva N.G.
evitamelos@gmail.com

sílvia ortega dijo...

me apunto!!!!
silvia ortega
davidisilvia@hotmail.com

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Nombre: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Macarena Ayerra dijo...

Alaaa que guay! A ver si engo suerte :P
ayerralinares@hotmail.com
Un besote
Macarena Ayerra

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, a ver si tenemos suerte. Gracias.
Un besito
susana_roldan68@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta esta marca, tengo la gama de geles y huelen genial!!
Me apunto al sorteo y de paso te invito a apuntarte al mío, estoy sorteando unas gafas de sol de Fossil
Mail: onlyfashion82@gmail.com
Nombre: xusa Sanz
Gracias!!!

Begoña dijo...

¡¡¡me encanta el sorteo!!¡¡me apunto!!!
Begoña Borao Carbonel
bego_borao@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ana Molla
anamolla92@gmail.com

:)

Grace dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encuentro con este estupendo sorteo. Qué maravilla!

Gracia López
gracepower@hotmail.es

Eleonora dijo...

Me apunto al sorteo. Eleonora nora.garbayo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aitziber Ignacio
Me encanta los productos para el cabello que tienen
A ver si hay suerte
Muaks ; )
Txibibilbo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estefanía Cuevas

estefyyy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estefanía Cuevas

estefyyy@hotmail.com

Blanca Morales dijo...

Esta marca es de mis favoritas para el pelo ¡Me encanta!

-Blanca M.
-ladybobob@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta Le petit Marsellais!!
Andrea Dalmau
andreadalmau@hotmail.com

fran dijo...

rocio espero q estes pasando un verano genial. m voy a apuntar,hehe

francisco javier garde moya
showroomdegarde@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! mi nombre es almudena barrero y mi email, yoalmuxyz@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

ME apunto!:)
Vanesa Gutiérrez
vane_assen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!!!
paqui payán fraile
palu84@hotmail.com
Bess

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria perticipar en el sorteo mi nombre es Sara Martínez y mi correo : sms_69sara@hotmail.com
Muchas gracias por darme la oportunidad de ganar ese fantastiso set y gracias por tu blog es genial :)

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por el sorteo! Me llamo Angie Venegas y mi mail es angiethetraveller@gmail.com. Un besote

Anónimo dijo...

CARLA CALVO- carluxy_loka@hotmail.es

MARIA dijo...

Me apunto!
Maria Prior
mariaeyeliner@gmail.com

MARIA dijo...

me apunto!
Maria Prior
mariaeyeliner@gmail.com

burbujas de jabón dijo...

Me apunto al sorteo! Cristina Hernández
email: cristihg88@hotmail.com
Muchisimas gracias y suerte para tod@s

Vir dijo...

Me apunto!

Virginia Pérez Millán
virginiapm@terra.es

A ver si hay suerte!!

Unknown dijo...

Beatriz fernandez fernandez

bealindina@hotmail.com

me encanta!!

Colorailla dijo...

CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS CREMAS Y DEMAS CUIDADOS MUJERILES!!!!

me apunto y cruzare los dedos a ver si hay suerte.

Verónica Pérez

colorachica.verito@gmail.com

Anónimo dijo...

me apetece un monton probar estos productos.

Gemma Cordero

gmita14@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteo.

MY WAY dijo...

María Ortega Torres
mariaot82@hotmail.com

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

fisiwoman dijo...

Yo tb me apunto!

Ana Belén Rodríguez
fisiwoman@hotmail.com

Anónimo dijo...

Andrea U L
ndr34_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Andrea U L
ndr34_14@hotmail.com

elena dijo...

Me encanta!!!
Elena Ledo
eleledo@hotmail.com

Martamh dijo...

Me encanta el concurso! Graias por organizar este tipo de cosas.

Marta Muñoz
martamh@msn.com

Saludos

Cristina Romero dijo...

Hola! Me encanta esta marca así que me apunto ;-)

Soy Cristina Romero
email: dobeauting@gmail.com

Gracias por el sorteo!

airuN dijo...

A ver si hay suerte
Nuria Plaza
airunatravesdelespejo@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Me apunto!

Ana Zamora

ana_horxatita@hotmail.com

saludos!!!

Anónimo dijo...

Los del pelo a mi me van genial. Suerte a todas.
carmencastrorr@hotmail.com

Fleur d'air dijo...

Laura Silva

cashmereflowers@hotmail.com

Chica dijo...

Me apunto, tiene buena pinta, soy Chica en el blog, no me gusta poner mi nombre en la red, espero que pueda participar igual, y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
Muchas gracias por el sorteo.

lidia-5 dijo...

Me encanta me apunto!

Lidia Frutos Tortosa
lidia-1988@live.com

Muchas gracias y espero que sea mio este lote

Anyol Blog dijo...

Me apunto.
Nombre Maria Lopez Maxia
email anyol9@yahoo.com
Nick seguidora Anyol

Anónimo dijo...

Me apuntoo :)
Cristina Rodríguez

crisrm19@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

Paqui Risquez
lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

saralookbook · Theprettythings dijo...

uauuu me encantan los potingues !!

sarah guix

sarahguix@gmail.com


gracias !

M. Eugenia (A) dijo...

yo también me apunto.
maria eugenia menyarias@yahoo.es

Pipi dijo...

me apunto!!!! me encanta

pipi
losmundosdepipi@gmail.com

ELiNiLLA dijo...

Llego in extremis! Hace tiempo que quiero probar su linea de productos, pero como una es tan olvidadiza... Vamos a probar un poquito de suerte.
Mi nombre es Elizabeth Rodas, mi email es yamikemexplikas@hotmail.com

lalocamaria_@hotmail.com dijo...

Hola ¡¡ Me apunto¡¡¡
ANA GONZALEZ
lalocamaria_@hotmail.com
Besos

Anónimo dijo...

Me apunto casi a última hora.
mi nombre Sara Izquierdo
mi mail littlepok@hotmail.com
! suerte a todas!!

Pipi dijo...

Nombre:cecilia alonso
email:losmundosdepipi@gmail.com

espero que ahora siiii :)