24 de julio de 2013

Como crear una colección de moda... 2º parte

Tras enseñaros el primer proceso de creación de una colección de moda, hoy os traigo el resultado: el fitting con las modelos de UNO Models y el desfile que se celebro el pasado 21 de junio en el edificio de la Escuela Técnica de Ingenieros de Minas, un marco incomparable del siglo XIX.
Durante todo el curso he tenido como profesora a la diseñadora Ana Locking que me ha guiado durante toda la creación de mi visión y de la he aprendido muchisimo. El próximo año volveré a contar con ella como profesora y espero que salga algo mucho mejor ;)
El fitting que tuvo lugar días antes en la universidad y donde pudimos probar nuestros diseños a las modelos. Como podéis ver están sin terminar para ajustar cada prenda a la modelo.

Estas son las imágenes del desfile y por último os dejo otro vídeo.

Espero que os haya gustado ver todo el proceso de creación y que diseñar no es solo hacer un buen dibujo, sino que son muchas horas de elaboración y luego patronaje y confección.


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

16 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Me ha parecido muy inreresante, la profesora un lujo y los diseños muy buenos!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Ana Herreros de Tejada dijo...

Yo este año también he presentado mi colección final de curso! y se lo duro que es y todo el trabajo que conlleva! enhorabuena, me encanta tu colección! Pásate por mi blog si te ape ver la mía!
un saludo
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com.es/

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta el primer modelo que pones, me lo llevaría a casa ahora mismo, enhorabuena!

fran dijo...

rocio m ncantas. y es q ademas esta coleccion es tan tu. que lejos vas a llegar nena

Today one special post in the blog: WATERPARTY
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html

Lorena Vázquez dijo...

Cuanto trabajo hay detrás!! Enhorabuena :D

http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué maravilla!

Unknown dijo...

unas imagenes geniales me han encnatado los diseños.Un besazo
http://thedesire.es/

ATACADAS dijo...

Wow! que pasada!!
Que te parece si nos seguimos??
besos

MILEX dijo...

it's phenomenal

RockWithFashion dijo...

El primer look lo veo muy de tu estilo, en el resto veo mucha huella Ana Locking.
Me gusta mucho la colección, creo que has hecho un trabajo muy bueno, con un enorme esfuerzo. Pero tenía ganas de ver algo más parecido a los looks que te sueles poner tú día a día.
De todos modos, repito, muy, muy buen trabajo, me parece increible.

Saioa dijo...

Es muy interesante!! Menudo trabajo!

un beso enorme!

http://beharrean.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola, acabo de ver también tu post anterior para ver un poco de que se trata. Primero que nada me encantó la colección.
Segundo, veo que es muchísimo trabajo. No se si yo pudiese hacerlo, demanda mucha imaginación, originalidad y tiempo.
Muy interesante este post.
Un beso y buen fin de semana!

criscrascrus dijo...

GUAU! vaya talentazo tienes... sin palabras, es muy muy profesional y me encanta tu estilo al hacer los maniquis, enhorabuena y mucha suerte! y por cierto, también me quedo por tu blog ;)

Einfach moi dijo...

El primer modelo, sobre todo, es fantástico! Enhorabuena guapa, gracias por compartirlo para aprender un poquito más :)
Un beso

Irina LoveStyle dijo...

Qué chulo!! Menudo arte tienes!! felicidades y mucha suerte con tu carrera profesional!!

Besos!!

www.irinalovestyle.blogspot.com
www.bloglovin.com/irinalovestyle
www.twitter.com/irinalovestyle
www.instagram.com/irinalovestyle

Unknown dijo...

Rocio ME ENCANTA LA COLECCIÓN!!!ENHORABUENA!!!!El crop top de la primera imagen me ha enamorado, ya tienes compradora!!jejejee

Un besiitoo