15 de julio de 2013

Experiencia Font Vella Levité

¡¡Ya he vuelto!! Dentro de poco os explicaré el porqué de mi larga ausencia pero por ahora os voy a contar mi última gran aventura de la mano de Font Vella que nos trae una nueva bebida super refrescante para el verano y consiste en agua mineral con todo el sabor de la fruta: manzana o limón. Yo me quedaría con los dos, están deliciosos.
Para hablarnos de este gran producto, Font Vella nos invito a vivir una experiencia increible en Barcelona en el túnel de viento en Empuriabrava donde levitamos durante un par de minutos, la sensación es como si estuvieras volando, suspendida en el aire. Os dejo todas las fotos y el video de aquel inolvidable día.



Para cargar las pilas antes de ponernos en marcha en dirección al Empuriabrava, pasamos la noche en el Hotel Barceló Sants, un hotel muy especial donde todo está esta cuidado al detalle pero lo más característico de el es su decoración futurista que te hace sentir como si estuvieras en el espacio.
Orbital Rooms


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

2 comentarios:

Isabel Bianchi dijo...

Que genial y divertido!
Ya he probado el agua afrutada de font Vella y está´riquísima además de super refrescante!
Un beso y bienvenida!
isa
my little suede shoes

Irene dijo...

Que preciosas las fotos, seguro que fue una experiencia increíble.

Un besito, Irene.