6 de diciembre de 2013

Happy Birthday, Blog!

SORTEO TERMINADO
Mientras todos estáis disfrutando del puente, hoy el blog cumple cinco años y todo gracias a vuestro constante apoyo. 
Parece que fue ayer cuando decidí crearlo con mi mejor amigo para disfrutar con él mi mayor hobbie, la moda. Y desde entonces, he vivido momentos increibles y he disfrutado de oportunidades que sin el blog no hubiesen llegado, pero sobre todo a lo largo de estos cinco años he conocido a gente fantástica.
Y para celebrar el cumpleaños del blog he querido hacer algo muy especial, colaborar con las chicas de Brackets T-shirts, Sara herranz y Sara Priento, (si no conocéis su trabajo ya estáis tardando para meteros en su web) que son las culpables de la cabecera del blog que he utilizado para crear una camiseta al más puro estilo Brackets y sortear cuatro entre mis lectores. 

Para participar es muy facil:

1. Tenéis que haceros fan de la página de Faebook de Diary Of Style.
2. Tenéis que haceros fan de la página de Faebook de Brackets T-shirts
3. Rellenar el siguiente formulario.


Tenéis hasta el martes 17 de diciembre para participar.

Por otra parte, en estos últimos meses que he estado alejada del blog, he estado pensando en muchas cosas, sobre todo darle un cambio al contenido, es decir, hablar más de moda y enseñaros menos mis looks. Pero como el blog también lo hacéis vosotros me gustaría saber vuestros consejos, me serían de mucha ayuda :)


FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

12 comentarios:

Noni dijo...

Antes de nada enhorabuena preciosa! Echaba muchísimo de menos poderme pasar por aquí y mil gracias por el concurso, las camisetas son preciosas.
En mi opinión, sería genial que combinases el hablar de moda con enseñarnos tus looks, porque la verdad que eres de las pocas bloggers que sigue siendo fiel a sí misma y a su estilo. Además tu estilo me parece muy inspirador :)
Un besito enorme Rocío, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

María Burgos dijo...

Felicidades¡¡¡5 años¡¡
Feliz lustro y que vengan muchos más¡

Eleonora dijo...

Congrats! That tee is something amazing :D

xoxo

Unknown dijo...

Hola. muchas felicidades por estos 5 años de blog... la camiseta es muy original. No puedo participar en el sorteo porque soy anti facebook!!! otra vez será. Con respecto al cambio de contenidos de tu blog tienes que hacer lo que más te apetezca porque tu eres la dueña del blog y a tus seguidores siempre nos tendrás ahí... Muchas felicidades...

paularm23 dijo...

Muchas felicidades por esos cinco años con el blog!!!
Yo creo que tu blog es genial y seguro que cualquier cambio será a mejor y para enriquecerlo.

Besos!!!

Nerea dijo...

¡5 años! se dice pronto jaja Yo no te sigo desde tus inicios pero sí desde hace bastantes años, aunque soy una lectora entre las sombras, no suelo comentar por falta de tiempo. ¡Muchas felicidades por los 5 años y que sigan sumando! =)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! a seguir con muchos mas!

Besos

conestiloalcubo Blog

. dijo...

Enhorabuena!!!
participo :)

Fan of Style dijo...

Felicidades por ese 5º aniversario! A cumplir muchísimos más. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Susana López dijo...

Hola! Lo primero...Felicidades por el cumple del blog y esos 5 años!!
El diseño de la camiseta me parece super chulo y me gustaría participar en facebook os sigo como Susana López :)
En cuanto a la duda que se te plantea..yo pienso que no dejes de publicar tus looks, busca un término medio entre ellos y las entradas que quieres hacer sobre moda..
Un besote y gracias por el sorteo!

Sugar Lane dijo...

Enhorabuena Ro!!!
casi llego tarde al sorteo!
a ver si quedamos prontito!
besos
s

Unknown dijo...

El chico tiene algún blog?