3 de diciembre de 2013

Aussie Fun Friday!!

SORTEO TERMINADO
¡¡Ya estoy de vuelta!! Siento haber estado algo perdida pero ya os contaré todo en otra entrada.
Las que me seguís por Instagram (@diaryofstyle), visteis que estuve aprendiendo a hacer sushi, así que no podía aguantar más y contaros de que se trataba. La marca Aussie, famosa por sus fantásticos productos para el pelo, ha creado el concepto "Fun friday" donde cada viernes organizan un evento muy divertido con una temática diferente y yo no me quise perder el último en el que aprendimos a hacer varios tipos de sushi de la mano de la chef del blog Gastromaniac, pero también nos presentaron el último producto de Aussie, Miracle Recharge que es un acondicionador seco para la que no tienen tiempo para lavarse el pelo, te lo deja como nuevo.

Pero aquí no acaba todo, Aussie me ha dejado que haga un sorteo entre mis lectoras de un pack con champú, mascarilla 3MM y Miracle Recharge para que comprobéis su eficacia. Para ganar es muy facil:

1. Teneis que haceros fan de la página de Facebook de Diary of Style
2. Rellenar el siguiente formulario.

Tenéis hasta el martes 10 de diciembre para participar.
Dentro de muy poco os traeré otro sorteo muy especial con motivo del quinto aniversario del blog así que estad atentos ;)

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: he utilizado esa marca de champú y crema para el pelo... ya veo que fue una jornada intensa y divertida.

reyes ventura dijo...

uyuyuy , a ver si tengo suerte porque he probado el 3 minutes miracle y es bueniiiiiiisimo!!!!!!

gemma dijo...

Formulario enviado! Gracias guapa espero tener suerte

Maria Rosa dijo...

tengo ganas de probar!

En facebook soy MariaRosa FdzL

Apuntada. Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Un evento genial, lo pasarías en grande!!!
Un besazo ;)
conestiloalcubo Blog

mallirubi dijo...

¡Casi no llego!!!!Apuntada quedo!!

misela1970 dijo...

q1ue evento tan estupendo, y estos productos son maravillosos.
Gracias por el sorteo