23 de enero de 2014

Sunset!

Los abrigos de corte masculino es una tendencia que desde hace unas temporadas de invierno no se aleja de las tiendas. En mi caso, tengo una gran colección de ellos y es una constante, como podéis ver en blog, de mis looks. Para el de hoy, he decidido aportarle un toque femenino con una falda larga tubo de estampado tartán, otra de las grandes tendencias de esta temporada; junto a unos botines y un jersey de lana frío para aguantar la bajas temperaturas.

The tailor coat cut is a must have this last winter seasons. In my case, I have a large collection of them and is a constant in all winter looks, as you can see in the blog. Today, I decided to bring a feminine touch with a long pencil skirt tartan pattern, another big trend this season, with booties and a  wool sweater.

Gorro/Beany: COS
Abrigo/Tailor coat: ZARA
Falda/Skirt: ZARA
Botines/Booties: ZARA
Bolso/Bag: Bimba & Lola

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

9 comentarios:

Susana López dijo...

Que guapa!!
Fíjate has creado un look elegante pero a la vez juvenil(que no tienen por qué estar reñidos..) pero es difícil conseguir!! Felicidades, me gusta mucho ;)
Un beso!!!

marina dijo...

me encanta el look!

Unknown dijo...

Hola. este tipo de abrigos son siempre muy cómodos... me encanta el detalle del gorro. Tengo el mismo bolso. Bonitas fotos.

Self95 dijo...

me ha encantado este outfit! un beso
www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

Unknown dijo...

Bella!!! y el cielo se ve hermoso

Viir dijo...

A mi los abrigos de ese estilo me encantan pero no tengo ninguno porque no se como podría adaptarlo a mi estilo. La verdad es que con esa falda queda muy bien *-*
Un besito!

Anónimo dijo...

Un look de lo más invernal ;)

Besos
Peccato di Moda

¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

Anónimo dijo...

Un look perfecto! Al igual que las fotos. Me ha encantado el post :)

Besos

conestiloalcubo Blog

http://vickypinar.blogs.elle.es dijo...

PRECIOSO LOOK!!!!! he leído tu entrevista en el libro de Ana (es mi profe de rrpp en el curso de estilismo q estoy haciendo) y me ha encantado!!!!! enhorabuena por todos tus logros!!!!! un besitoooo

http://vickypinar.blogs.elle.es