5 de febrero de 2014

Blue & Gray!

 Hoy os traigo un look algo más informal en tonos azul y grises, una mezcla que nunca falla y que suelo utilizar cada vez más. ¿Cuál es vuestra combinación de color favorita?

Today I bring you a more casual look in blue and gray tones, a mix that never fails and that I use all the time I can. What is your favorite combination of color?

Jersey/Sweater: ZARA
Pantalones/Trousers: ZARA
Botines/Booties: Bimba & Lola
Bolso/Bag: Volum Bag

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

3 comentarios:

Self95 dijo...

me encanta la combinación de estos dos colores! un besote
www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan ese tipo de pantalones. Estás muy guapa

Besos!

conestiloalcubo Blog

Nery Hdez dijo...

Muy guapa. Me ha gustado mucho este look
SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me