24 de marzo de 2014

New Era!

Después de más de cinco años detrás de la cámara y apoyando a mi hermana en la sombra, hemos decido que ya era hora de presentarme, convertirme en un miembro más del blog y comenzar una nueva etapa llena de ilusión y, por supuesto de moda. 
La razón de todo esto es que mi hermana Rocío empieza su trayectoria profesional dentro del mundo del diseño y no tiene el tiempo que a ella le gustaría para dar el 100%, es por ello que antes de cerrar esta ventana tan personal al mundo de las tendencias, hemos decidido seguir desarrollándolo a través de mis ojos aunque Rocío continuará mostrando, como la primera vez, su visión sobre la moda. 
Me llamo Cayetana y espero ir conociéndoos en cada uno de mis nuevos capítulos que iré escribiendo.
Para mi primer look he decidido dar la bienvenida a la primavera, con una combinación en blanco y negro junto al toque casual que aporta la chaqueta vaquera.  

Chaqueta vaquera/ Denim jacket: ZARA (old)
Vestido/Dress: COS
Leggings: ZARA
Botas/Boots: Uterqüe
Bolso/Bag: Prada
Collar/Necklace: Mango
Reloj/Watch: Michael Kors

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

14 comentarios:

Sarah dijo...

Que lastima, que te has escondido detras de la camera todo el tiempo :)
Me alegro mucho que habeis decidido seguir con el blog y que a partir de ahora veremos mas de ti.
besos, Sarah

paulav dijo...

Pues muy bienvenida :)
que además creo que nos van a gustar bastante tus fotos y tus looks!

Self95 dijo...

Bienvenida guapa! me ha gustado mucho tu primer look! un besazo :)
La moda no puede conmigo

Unknown dijo...

Hola Cayetana! Conozco a Rocio desde hace tiempo, así que me alegro que no cierre el blog y que tu continúes con el! Bienvenida!!! Muy guapa en tu primer post, me gustan mucho las botas! Yo hoy en mi blog voy de amarillo, pasare!! Un beso grande para tí y para Rocio!

http://www.concualquiercosita.es

Trendy U dijo...

muy guay el look
Trendy U

fran dijo...

le deseo lo mejor pero taMBIEN SEGUIRTE VIENDO POR AQUI ROCIO. GENIAL IDEA!

NEW OUTFIT IN THE BLOG: LAST WINTER OUTFIT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/last-winter-outfit.html

miasmode dijo...

Adorable look. That dress is beautiful and I love the booties too.

xx Mira

www.glamdevils.com

Sugar Lane dijo...

Caye!
que sorpresa! deseando ver tus looks!
un besito,
s

Unknown dijo...

Great outfit!I like your style))Would you like to follow each other on GFC? Just let me know in my blog. xoxo
http://www.elationofcreation.com/

Estefania Laguna dijo...

Que guay poder verte a ti tabmbien ,tiene que ser super bonito ,tener un blog entre hermanas y super especial ,espero ver tus proximos looks pronto,mil bessos preciosas.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

teresweetstyle dijo...

qué guapa, Cayetana, me encanta el vestido y cómo lo has combinado, un look estupendo, te queda genial!

besitos!

Cynthia Bagué dijo...

Bienvenida Cayetana! Se nota que tienes el mismo estilazo que Rocio!! (No puedo despegar mis ojos de ese Prada maravilloso!)

Cynthia

Unknown dijo...

Que bien! Una nueva incorporación! ME ha encantado tu outfit Cayetana.
Espero que te vaya muy bien ^^
Almudena
http://stylelovely.com/finemestatis

Anónimo dijo...

Bienvenida!!

Boulevard ACH