1 de abril de 2014

This is not a Spring look!

Por mucho que cambiemos la hora y dejemos colgados nuestros abrigos para dar paso a las parkas y a los cardigans, parece que la primavera no acaba de llegar y más si hablamos de este fin de semana donde he vuelto a sacar mi ropa más invernal para hacer frente al viento y a las bajas temperaturas. 
Crucemos los dedos y espero que este sea mi look más abrigado.
Abrigo/Coat: ZARA
Jersey/Sweater: H&M
Falda/Skirt: Bimba & Lola
Botines/Booties: ZARA
Collar/Necklace: Bimba & Lola
Gorro/Beanie: COS

Rocío.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: el abrigo es ideal... parece que el sol nos abandonó.

Fan of Style dijo...

Me encanta el look, el collar me parece una monada. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

modaelena dijo...

me encanta el estampado del jersey y el toque que le has dado al look con el gorrito, me gustan muchísimo los colores de este look BSTISS :)

Anónimo dijo...

me encanta el look guapa! estás guapísima :)
Nuevo post en mi blog! Pásate ☺
www.deardreamerblog.wordpress.com
www.bloglovin.com/rociocancio
besos!

fran dijo...

rocio eres lo + amor!

NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

Self95 dijo...

muy buen look guapa! el jersey me encanta! un besote
La moda no puede conmigo

paulav dijo...

pues es un abrigo precioso!
así que bueno, busquemosle el lado positivo a este mal tiempo :)