7 de mayo de 2014

A Very Special Session...

 En esta ocasión, quería enseñaros un look diferente con un toque ochentero que viene dado por la combinación de medias y falda midi plisada. Completo el outfit con la eterna camisa vaquera sobre una blusa muy etérea que crea un contraste muy favorecedor.
El viento fue nuestro gran aliado...

This time, I wanted to show a different look with an eighties touch that is given by the combination of leggings and pleated midi skirt. I Complete the outfit with the timeless denim shirt on a very ethereal blouse creating a flattering contrast.
The wind was our great ally...




Quiero agradecer a mi amiga Marta toda la creatividad, energía, ilusión y sobre todo su gran profesionalidad a la hora de realizar cada una de las fotografías que os enseño semana tras semana en el blog. ¡¡Ella ya sabe que para mí es la mejor!!

I want to thank my friend Marta all the creativity, energy, enthusiasm and above all his great professionalism when performing each of the pictures that I show week after week on the blog. She already knows that for me is the best!!

Photos by Mg-Rodulfo

Camisa vaquera/Denim shirt: H&M
Blusa/Blouse: ZARA
Camiseta/T-shirt: ZARA
Falda/Skirt: ZARA
Medias/Tights: Calzedonia
Cinturón/Belt: Uterqüe
Bolso/Bag: Uterqüe
Zapatos/Shoes: BCBG 
Gafas de sol/Sunglasses: GUCCI

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

4 comentarios:

fran dijo...

eres genial, dejo el liston rocio muy alto pero tu lo estas haciendo tan bien!
besazos

NEW OUTFIT:SPRING STRIPES
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-stripes.html

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Muy original la falda con esas medias...

Besos

Raquel

Unknown dijo...

Hola: son unas fotos llenas de encanto. Me encanta la falda y la camisa tan finita.

Unknown dijo...

Las fotos son preciosas!!!
Mira que dan juego las camisas vaquera....
Bss.

Http://www.styleundertheskin.blogspot.com