16 de mayo de 2014

To The Rhythm Of The New Collection Of #BRAZILOPI

¡¡Buenos días!! Hoy os quiero hablar de un evento muy divertido, que tuvo lugar la semana pasada, en la que O.P.I. presentaba su nueva colección de colores inspirada en Brasil. Tonos vibrantes que nos trasladan a sus playas. Para mi fue un encuentro entrañable, pues parte de mi infancia la pasé en Ipanema. El espacio lo completaban, entre otras, la marca Ipanema con su nueva colección de flip flops y la marca Calzedonia con una propuesta espectacular de bikinis para este verano.
Entre música, cócteles y colores, las bloggers pudimos disfrutar de una manicura de lujo; como veréis en las fotos, me enamoré del color Red Hot Rio.

Good morning!! Today I want to talk about a fun event, which took place last week, where O.P.I. presented its new collection of colors inspired by Brazil. Vibrant tones that take us to its beaches. To me it was a nice meeting, as part of my childhood was spent in Ipanema. The space is completed, among others, the brand Ipanema with its new collection of flip flops and Calzedonia with a spectacular proposal bikinis for this summer. 
Between music, cocktails and colors, bloggers could enjoy a luxury manicure; as you will see in the photos, I fell in love color Red Hot Rio!


Photos by Mg-Rodulfo

Blusa/Blouse: ZARA
Pantalones/Pants: H&M
Collar/Neckace: Accessorize
Bolso/Bag: Uterqüe
Zapatos/Shoes: Massimo Dutti 

Por cierto, me podréis seguir por Instagram como @diaryofstyleandco

Caye.

FOLLOW ME ON FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'

5 comentarios:

fran dijo...

ibas super ideal para la ocasion amor

NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

Lorena dijo...

Espectacular el rojo q escogiste! Y los pantalones me encantan ;)

eva dijo...

Se nota que lo pasaste de lujo! Ibas genial y el color de uñas ideal!! Sigue asi caye

Unknown dijo...

qué divertido! y el color que elegiste, un acierto seguro! me encanta el rojo! besitos

Unknown dijo...

¡El tono es preciosísimo!

Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
http://hldsf.blogspot.com/
¿Nos seguimos?