15 de enero de 2010

LUNA LLENA Primavera/ Verano 2010:

Hoy os traigo la próxima temporada Primavera-Verano 2010 de LUNA LLENA que nos seduce con sus elementos más representativos: Juegos multicolor, bordados hechos a mano y gran variedad de detalles adaptados a las últimas tendencias del momento.

Dado el éxito de su colección de vestidos y tops en las dos últimas temporadas, este año la marca ha aumentado sus líneas de confección con más diseños y una gran variedad de prendas.

Esta temporada, como última tendencia, LUNA LLENA apuesta por los chalecos de lino con bordados fantasía como elemento chic del verano. Para las noches, se combinan los estampados animales con tachuelas plateadas en la parte superior del escote y vestidos de estilo patchwork adornados con aplicación de botones, estampados con dibujos de cachemira, geométricos de todo tipo y blusones con figuras estilo Ibiza
sobre algodón.


En cuanto a vestidos de día, los estampados multicolor fantasía de inspiración floral serán los protagonistas clave de la temporada, envueltos en algodón con cuellos de pico, sobre caftanes, vestidos de tirantes finos y vestidos strapless.


Por lo que se refiere a los bolsos, en esta ocasión vemos como los materiales son piel, algodón, crochet y rafia. Los bordados siguen siendo el toque diferenciador de LUNA LLENA. Los detalles se aprecian en las asas trenzadas, los ribetes en diferentes colores y los remaches en piel.







En cuanto a fulares, la paleta de colores ácidos adornará los cuellos de las mujeres LUNA LLENA este verano, con estampados inspirados en el estilo Op-art, diseños florales sobre algodón y lino. A la vez destacamos la combinación del mismo estampado entre fular y vestido como es el caso del estampado animal en azul turquesa.




Y por último las sandalias vestirán de forma sinuosa el pie de la mujer con aplicaciones de motivos étnicos, donde los bordados con turquesas, cuentas y metales dan las características de color y diseño propias de la marca. De esta manera LUNA LLENA ha creado una colección femenina, actual y elegante en la que el glamour étnico y las tendencias se vuelven cómplices diarios de la mujer.





Espero que oa haya gustado y os animo a que conozcais mejor que esta fantastica marca en www.lunallena.es.

11 comentarios:

Mai dijo...

Mmm.. yo también pensaba publicar la nueva colección de Luna Llena! jaja me encantan las sandalias!
Un besito

ABF dijo...

que bien ya cañanamo sandalias y verano!!!
bs

irene dijo...

creo que hemos dedicado el post de hoy a lo mismo jeje
besos!

ChYmEc!nDy** dijo...

Nice stuffs.

http://dreamchymecindy.blogspot.com
http://chyme-inspiration.blogspot.com

PiruletadeGato dijo...

Acabo de publicar mis favoritos de Luna Llena!
Los vestidos son geniales

Ainhoa dijo...

yo me acabo he enamorado de las primeras sandalias
un beso

fashionfamous dijo...

Lo que más me ha gustado han sido los pañuelos(sobretodo el primero) y las sandalias

Berta Fort dijo...

que bonito todo! me encanta
un besito guapa :)
espero que te pases

Jess Rosenstiel dijo...

GUAPITAA. las segundas sandalias son increibles!
quiero verte.

Jess Rosenstiel dijo...

tia, yo empiezo examanes el 10, hasta el 15. osea justo para cibeles.

YoQueSe dijo...

ese vestido es muy bonito