20 de enero de 2010

Inspiration: Ladyhawke

Hoy os voy a habrar de otra de mis inspiraciones y además la dedidequé en una de mis primeras entradas en el blog, ella es Philipa Brown más conocida por su nombre artístico, Ladyhawke.

Esta gran cantante y compositora neocelandesa combina cualquier tipo de camisa con sus camisetas favoritas, además de gorros y cintas en el pelo.

Today I'm going to talk about another of my inspirations and besides I already spoke of her in one of my first posts, Philipa Brown is best known for her stage name Ladyhawke.

This great singer-songwriter from New Zealand combines all types of shirt with her favorite t-shirts, plus hats and ribbons in her hair.









Os dejo con una de sus canciones./I leave you with one of her songs.



Por cierto, de parte de Aless que MUCHISIMAS GRACIAS por todos los comentarios de la entrada anterior.

18 comentarios:

Patricia Carreño dijo...

dios simplemnte la adoro a ella y su musica¡¡¡¡¡

magic y paris is burning son mis preferidas¡¡¡¡¡

muakkkksss

Ligeia dijo...

me encanta esta mujer
es tan genial!!

Unknown dijo...

de la 4ªimagen m encanta su chaqueta!
muua guapa

Anónimo dijo...

en el tuenti he descubierto que unos de mis contactos han subido una foto de aless, pero hace ya unas semanas.

MeG dijo...

es muy tu!! me gusta su rollo!
un besito

Marina Siero dijo...

vaya vaya, llevo buscando la camiseta que lleva de nirvana un monton de tiempo

x

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Qué bueno, la verdad es que su estilo y el tuyo son muy parecidos, aunque tú lo llevas genial! (y prefiero tu pelo jeje)

Blair dijo...

Tiene un estilo muy personal.Me gusta.
La 3ªfoto me encanta!Besos

Mai dijo...

No la conocía y me ha encantado su música!
Un besito

ZEPETIT dijo...

No la conocia. Me lo apunto!

Zepequeña.

Katrina dijo...

she's awesome!!:)
+++

mer dijo...

un look muy especial!! garcias por el descubrimiento.

Anónimo dijo...

Me encantan todas sus canciones, es genial :)

anotherwomanbyrose dijo...

tiene pinta de ser bastante cool, y es complicado que te quede bien la ropa rocker como estilismo diario! enhorabuena!
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Diva Robotica dijo...

Si se nota mucho que la chica tiene estilo.
Besitos

Fabi dijo...

muy buena cancion!
besos
f

Gorgeous Clara dijo...

me encanta ladyhawke!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho el blog, te sigo!
un besazo!!