18 de enero de 2010

Who doesn't love SpongeBob?

Soy fan confesa de Bob Esponja desde el primer día que le vi por la tele e intento no perderme ningún capitulo los fines de semana. No hay nada mejor que desayunar mientras ves al gran Bob Esponja.

Así que, cuando me enseñó Marina esta camiseta no pude resistirme.

I'm a confessed fan of SpongeBob from the first day I saw him on TV and try not to miss any chapter on the weekends. There is nothing better than breakfast while watching the big SpongeBob.

So when Marina showed me this shirt I couldn't resist.






Camiseta/T-shirt: from Marina's closet
Falda/Skirt, Medias/Tights: H&M
Doc Martesn

Photos by Marina.

38 comentarios:

Alexandra dijo...

a mí también me gusta mucho! la camiseta es muy original!

Un besitoo

http://lovelypepa.blogspot.com/

Ligeia dijo...

me encantan esas fotos!!!
y la camiseta es genial!

yay for happy Rocio :)

Anónimo dijo...

A mis hijas les encanta. Yo prefiero sentarme a ver con ellas peliculas de Disney tipo La Bella y la Bestia. Ayer por la tarde estuvimos viendo E.T. me encanta esa película.

beso grande

A TRENDY LIFE dijo...

Qué graciosa estás! A mí me gusta verla con mis sobris, me río muchísimo, la verdad!

PerfectDisorder dijo...

ADORO BOB ESPONJAAAA! me encannta!!

www.perfectdisorder-kale.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapa!
jajajajaj que mona y que graciosa!!
nose, yo nunca he mirado esta serie, pero el muñeco me parece super gracioso!!
tu estas monisima!
UN BESItooo!!

syl dijo...

Por favor que graciosa!! me encanta!!

besitos

Blair dijo...

Qué graciosa!!Yo soy más de Pocoyó...je,je.Me encanta!!Besos

ABF dijo...

me encantan esas medias!! las mias estan rotas! buahhhh

allthatshewants dijo...

oleee yo tb soy fan!! vas majisima con esa ropa!
muaaaa

Unknown dijo...

que graciosa a una amiga tambien le pasa que le gusta mucho y tiene cositas d bob chulisimas
muua

RockWithFashion dijo...

hasta con la camiseta de bob esponja estas guapa. queda bien, le da un aire mas rockero al look.

Una flor en la mano dijo...

Estas supergraciosa con la camiseta. Me gusta el contraste de todo negro y Bob amarillo.

Besos

Unknown dijo...

Muy chula la camiseta!

Unknown dijo...

A mí tambien me encanta Bob Esponja es geniaal;tee sigo.
besoos

Shes Dressing Up dijo...

Haha, Spongebob is a legend!

Zaira dijo...

es genial esta camiseta Ro!!!
estas monisima con ese pelazo...
un look ideal!!!
un besazo

M A R T I T A dijo...

Woww! que chuli la camiseta jaaj como mola :)
Un besazo.

Unknown dijo...

Feliz año guapísima!! Vaya pedazo de sonrisa tienes!!!

thenebulosegirl dijo...

ahhhhhh jajaja yo tambien me declaro fan de Bob Esponja :)
y me encanta como convinas la camiseta !
muaaa

Anónimo dijo...

Me encanta Bob esponja!!La camiseta me encanta, muy chula!!

Besos

My Book Style dijo...

Súper graciosa!!

bss

Marina Siero dijo...

BOBBBBB, tengo q ponerme mas esa camiseta, es mas, creo q voy a actualizar la foto q me hiciste con ella ahora mismo! jajaja, en plan blog de rocio: bob esponja, blog de marina: bob esponja tb.

mua mua pedorra

Anónimo dijo...

Guapa guapa guapisima!!!Estas graciosisima!Yo soy mas de hellokitty..jaja
Gina besis

Violet Dreams dijo...

Yo tambien soy fan de Bob! Dios es genial! jajaja
Y la camiseta que monada...pero mira esta sudadera, te vas a enamorar! Se la vi a una chica en un tuenti pero no encuentro de donde es y estoy DESESPERADA! Es graciosisima por favor...jajaja

http://i48.tinypic.com/voly07.jpg

Un besito Rocio!:)
B.

Mai dijo...

jajaj pero qué mona estás con la camiseta de Bob Esponja! A mí también me encanta! Aunque hace tiempo que no lo veo en la televisión..
Un besito

Unknown dijo...

bob esponjaaa!!! :)

EmerJa dijo...

Jajajaja, estás muy divertida!! :)

María dijo...

A mi también me gusta. La camiseta es muy original y divertida =D
xoxo

Maria José dijo...

Me encanta Bob!!! jajaj la camiseta es muy chula, hace poco vi unas botas de agua de Bob Esponja muy guays por sólo 8 € pero no había de mi número...
Besos.

Violet Dreams dijo...

Que guapa Rocio!
La verdad es que Bob es genial!
jajaja
Oye da gusto con el armario de tu amiga ehh!
jaja

xoxo, P.

Victoria dijo...

Es tremendo Bob, yo también lo veo!!!! jajaj también algunas veces entre semana a las tres de la tarde, que también echan sesión intensiva de bob esponja,jaja.
Muy graciosa la camiseta!
un besazo guapísima

Graça Ventura Medeiros dijo...

Lol! so funny :)

Anónimo dijo...

Super cute!!! xo Mish

http://www.themishdish.blogspot.com

6roove dijo...

cute! :D

kisses
Watching the waves

Privalia dijo...

Preciosa la camiseta.
¡Estas Monisíma!
Un Besazo, te esperamos en nuestro blog.

lulila dijo...

Me encanta Bob es tan majo!

Afrodite Trevlopoulos dijo...

Love your tee!

visit me at thefashionfolio.blogspot.com!

xo