8 de enero de 2010

Just shoulders:

Las protagonistas del pasado 2009 han sido las grandes hombreras que si al principio no nos convencían han acabado por enamorarnos y que veremos en muchas próxima temporadas como la propuesta que presenta Yves Saint Laurent para primavera/verano de 2010 y que es muy parecida a la que llevo en las fotos.

La camisa es de Marina y es uno de los grandes tesoros que os dije que tenía en el armario.

The protagonists of the past 2009 have been the big pads that if at first not convinced us we have finally fall in love and we'll see in a lot next season as the proposal presented by Yves Saint Laurent for spring / summer 2010 and is very similar to that I wore in the photos.

It's a Marina's shirt and is one of the great treasures that I said I was in her closet.










53 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Aún tengo pendiente enseñaros mi camisa con mangas jamón, jamón! Unas fotos preciosas Ro!
Un besito!

Anónimo dijo...

Pues si no es igual pero mientras ahorramos jajaja!!

Pues mira que tu camisa tambien es un clon fenomenal!! Hay que buscar los tesouros de casa siempre!!

Besotes

mer dijo...

Ayer vi una zara y al final... mi problema es qué me pongo con ella para salir de casa, se van a chafar las mangas con una chaqueta o un abrigo, y luego iré toda arrugada. Alguien tiene una solución?

Blair dijo...

Preciosa camisa!Qué guapa....
Es que no se puede decir "de este agua no beberé..." y en cuanto a moda mucho menos.Un eso

Missy dijo...

sin duda un tesoro de camisa!!! estas preciosa!!!

allthatshewants dijo...

es perfecta!!!! y te queda genial con tu cuerpazoo :)
besitos

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Te queda genial pero yo padecí los ochenta y no me acabo de ver, es una pena porque tengo una chaqueta genial de principios de los 90 encantadora pero con esos hombros me da como cague...

RockWithFashion dijo...

esa camisa es una auténtica joya, que bonita, si es que hay que guardar todo, que todo vuelve. genial que se sigan llevando las hombreras y las mangas abullonadas.

lulila dijo...

Me encanta!Ahora todas las camisetas y jerseys q tengo con hombreras los veo normales y los q no sosos:)Estás superguapa!

Anónimo dijo...

Me encaaaaaanta la camisa!!!

L. dijo...

que chula la camisa! se parece mucho a la de ysl si. un beso!

la velvet dijo...

gooordi sigo mala aun jajaja
que sepas que yo llevo hombreras desde que me dejan vestirme a mi aire
Y QUE SON INCREIBLES!
muuuuuuuua!

Eli Dou dijo...

La camisa es una pasada!! Me encanta el look, y eso que las medias de puntos no me entusiasman, pero lo has combinado muy bien :)
Un besito!!

diamondsinchampagne dijo...

Love the recreation! x

Einfach moi dijo...

me encanta!! es genial :)
yo me compre en las rebajas un vestido negro con hombreras!! son geniales

un besazo guapa

Vanilla. dijo...

Preciosa la camisa!

Laetitia dijo...

Las camisas con mangas abullonadas me fascinan...pero en los demás! a mí me pasan esas cosas...yo no me veo con ellas!

Mademoiselle Jujú dijo...

Feliz año!Todavía no había comentado tus fotos de Sudafrica, y es que, que envidia!!Viajar allí es un sueño desde que era cría.Así que creo que cuando vaya igual ya no vuelvo!
Muy chula la camisa!
Un besote guapa!

Alexandra dijo...

guapísima...me encanta esa camisa!!!

XX

http://lovelypepa.blogspot.com/

Fashion By He dijo...

great outfit, love your style

LINK exchange?

come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com

raita 2 dijo...

cute clothes you have! and i am so jealous of your lovely hair <3

http://www.raita2.blogspot.com/

fadetoblack dijo...

lovelovelove!!++

Gossip Girl at Yale dijo...

que preciosidad de camisa!, i love it! :)

ABF dijo...

unas fotos muy elegantes!! pocos elementos en la foto preo muy acertados!!! la camisa te queda mejor que si fuera nueva!!
bs

Mai dijo...

Pero qué bonitaa!
Un besazo

Dylana Suarez dijo...

Beautiful top! Love your blog! Following!

colormenana.blogspot.com

Claudet dijo...

great outfit :-)

Unknown dijo...

Feliz año nuevo!pasate por nuestro blog y participa en el sorteo!un besio

Barcelonette (c) dijo...

esa camisa es una pasada!

Cris M. dijo...

Es súper chula, la vdd es q sí se parece a la de YSL!

Elena dijo...

rocio, me encanta tu estilo y tu blog. yo acabo de inaugurar el mio, aver que tal se da esto. por cierto, hablando de mangas de farol, hay una camiseta chulisima con encaje y mangas de farol en zara.

besotes

mismediasrotas dijo...

Preciosa!

bloo90fashion dijo...

awesome outfit !!

xoxo.
bloo.

B a la Moda dijo...

Está muy chula. Yo no me acabo de ver con hombreras. El otro día me llegó una jacket que no me convence mucho... ¿Me acostumbraré?


xoxo
B* a la Moda

anotherwomanbyrose dijo...

yo este año me ha portado bien y me han regalado una por reyes :)
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Unknown dijo...

Vaya tiene un parecido :)

pero es camisa?o chaqueta finita?
mua!

LADYPLAY dijo...

yes great! ladyplay from paris

Carla dijo...

¡Preciosa la camisa! A mí tampoco me convencían las hombreras al principio y ahora soy adicta...

Un besazo.

Patricia Carreño dijo...

A MI PARECER TODO UN TESOROOOOO

muakkk

Jess Rosenstiel dijo...

rooooo. YA TENGO BLOG BLOG

Marina Siero dijo...

que fuerte
ES IGUALLLLL! que guayyyy, como molo

Maria@chicisimo dijo...

Es una camisa preciosa! No te pasas al llamarla tesoro!!

cristi dijo...

que pasada de blusaaa me encantaa!! y tuu guapisimaa como siempree

justbecausefashion dijo...

la camisa te sienta fenomenal!!

gloria

xxx G&L

Jess Rosenstiel dijo...

rociii.he cambiado la url.
solo por si no te funconaba. visitame y escribeme eeeeh

Peeptoes dijo...

IMPRESIONANTE!!!! De verdad que es un tesoro, un básico elegante y sfisticado, perfecto para cualquier ocasión! Estás guapísima con esas mangas abullonadas!

Un besote!
xx

Cynthia dijo...

Te queda muy bien, ademas esas camisas se llevan un monton. Guapisima como siempre, Ro! :)

Mariona dijo...

Te sienta fenomenal, te la veo con shorts vaqueros en mayo, de muerte. Un besote Rocio y gracias por visitarme a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

las hombreras son geniales,
pero se tiene que tener cuidado.
por ejemplo el otro dia me compre un jersey que llevaba y he acabado quitandolas, porque me recordava demasiado a los 80.

Suerte que ahora parece que vuelven pero REINVENTADAS,
y sinceramente me quitan un peso de encima.

besos

Laetitia dijo...

Tienes un sorteo en mi blog!!! Muaaa

Leti dijo...

HOla Rocío! Yo soy nueva en el mundo bloggero...y me he pasado por el tuyo y me ha encantado! La camisa te sienta de fábula.
Te añadiré a mi lista ;)
Un besito grande!

Unknown dijo...

mee encantaa tu blog,te sigo
besoss

Rebeca Muinelo dijo...

Las cabeceras las hago con dos programas! si algun dia quieres qe te ayude o tal dimelo!
Pd: genial la camisa! Un besazo Rocio!