3 de agosto de 2010

En Yo dona!

Hace un par de semanas, Paula Ordobas del blog PEEPTOES, se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración con Yo Dona en la que nos pedían que buscásemos a cinco mujeres que marcasen tendencia en el pasado y que a continuación lo compasásemos con fotos nuestras, demostrando que hay tendencias que perduran.

Rita Haiworth o Twiggy fueron alguno de nuestros puntos de comparación junto con alguna de nuestras fotos. Os dejo algunas de ellas pero si queréis ver mas y las razones de dichas comparaciones os animo a que le echéis un vistazo pinchando aqui.

23 comentarios:

la reina cotilla dijo...

ala que suerte, y como te conoce? por el blog? que suerteeeeeee yo tb quiero colaborar y salir en algun medio. joooooo
Caprichosdeana.blogspot.com

Elena dijo...

si es que el trench, las rayas, los vestidos negros, son un clásico, me ha encantado la selección voy a ver el resto en el enlace que dejas,
mua
www.acafeole.blogspot.com

Isabel Leyva dijo...

que guapa! enhorabuena por el repor!

besos

helena dijo...

Lovely pics!

Privalia dijo...

Qué idea más genial!!!Y además así las fotos contrapuestas quedan de maravilla. mil felicidades y un besote desde nuestro blog!

Mila dijo...

You look beautiful,love it!

Peeptoes dijo...

Deseando la próxima colaboración juntas!!!!!!
Besitos!

isabel dijo...

pues si que perduran!!
besos

Simon Says dijo...

Que acertados todos! Hoy buscando en el armario de mi abuela encontré una faldapantalon igual que las q venden hoy en dia en zara o cualquier tienda, aunque claro, con ese aire tan retro de la epoca... ES INCREIBLE! Todo lo bueno permanece :)

Besoos ! Te seguimos y esperamos! :D

Dans la mode dijo...

Te lo mereces! Sigue así, como siempre que te seguimos! ;)

Saludos! Irene

Ligeia dijo...

enhorabuena!
me ha encantado leerlo!!

un beso!

noa broches dijo...

muy xuli :)

abataba dijo...

FELICIDADES!!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!1 Sales guapísima!! Un besazo!

INTERSEXCIONES dijo...

Enhorabuena guapetona

Viki dijo...

que guay!
me encanta el bolso de bimba y lola que llevas! estoy enamorada de él desde hace tiempo!
xxx

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que bueno! Me encantó el look en tu segunda foto ;)

xoxo

allthatshewants dijo...

me ha gustado mucho!! :)
qué tal el verano guapi?
besos

karolina -detrás del arcoíris- dijo...

Me encanta los conjuntos que creaste basada en estilos retro... Muy bien!
Saludos!

ABRIL Moda dijo...

Nuestro favorito? La chaqueta de rayas... Está divina!

Mel dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo :)
http://tresmetros-sobre-elcielo.blogspot.com/

SILVIA dijo...

las fotos son preciosas!!!!
me encanta el toque naif que le has dado a tu foto con los calcetines...
ya tienes una seguidora más!!
xoxo

La Clochard dijo...

felicidades!!!